Y las noticias de antena 3 Antihype 6×13: Celeste, UFC 2018 y Dragon Ball FighterZ

Hola amigas y amigos de Antihype, bienvenidos al programa número 13 de la sexta temporada.

Como casi  todas las semanas, hemos comenzado con la actualidad del videojuego. Que parece que nunca hay hasta que Kike dice que no se hacen noticias, entonces es cuando Nintendo anuncia un Mario Kart para móviles, una película de Super Mario y RockStar da fecha de salida para Red Dead Redemption 2, un equivalente al que está esperando a un bus con retraso y se enciende un cigarro.

Seguimos con movidas que nos tocan… lo que nos toquen. Esta semana, entre Dragon Ball FighterZ y Celeste, los miembros del programa han estado más felices que unas castañuelas pero tranquilos, ya sabéis que siempre podemos confiar en nuestro amado líder para salvarnos la papeleta y aportar algo de vinagre a nuestras vidas de color de rosa.

Y hemos terminado con los tres juegos de esta semana con el juego de lucha 2D de Dragon Ball que todos queríamos, Dragon Ball FighterZ, los maromos de UFC 2018 y el plataformero que ya está en la lista de GOTYs de este año -ya sabéis como funciona Antihype-, Celeste, para el cual ha acudido a la batseñal nuestro compañero Jorge Cano, de Vandal.

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Jorge Cano, Diego Pazos, Chuso y Paula.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.