Chinos chinados. Antihype 7×27: Total War: Three Kingdoms


¡Buenas, amigos y amigas de las ondas y los bits! Bienvenidos y bienvenidas a Antihype, una semana más dispuestos a tr-¿qué está pasando ahí? ¿Quién es usted? ¿Para qué esa mordaza y esas cuerdas? ¡Si todavía no es mi cumpleaños! ¿Qué demonios pretendmmmpppff mpf mmmmmh!

Saludos, y bienvenidos a esta nueva etapa social. Las fuerzas del orden, hartas de la mano férrea del asturiano-cántabro, se han hecho con el poder e instaurado la Comuna Dictatorial de Antihype, un lugar idílico en el que se trata la información con rigurosidad, la crítica con respeto y las movidas como pequeños rifirrafes sin importancia. Y qué mejor para garantizar la estabilidad de este nuevo proyecto que dejar todo en manos del gallego y recuperar a César, nuestro antiguo líder, como sustituto de Enrique y mano derecha del régimen.

Respetando los acuerdos largamente firmados por esta comunidad antes del cambio, nuestros pregoneros darán al comienzo del programa el parte con las noticias de esta semana. Se hace saber: Call of Duty cambiando de manos, George R. R. Martin diciendo que lo de los libros ya si eso otro año, que él ahora está con los jueguitos; Epic Games Store liándola un poquito parda y los de Ubisoft no sabiendo beber y liándola aún más parda. Esto último lo aprobamos, claro: nunca en nuestra comuna se penalizará semejante cosa, menos aún cuando nos podría pasar a nosotros en cualquier momento.

Como era de esperar, células durmientes del antiguo gobernante hacen su acto de presencia tan pronto como se escucha por nuestros micrófonos la palabra «movidas». No temáis aún así, queridos ciudadanos, ya que el nuevo gobierno no tiene problemas en superar las quejas que pueda tener el anterior regente con aún más cosas que le han molestado, incluyendo Riot Games, CD Projekt o la Fórmula 1. Estamos seguros de que ese último no os lo esperabais, pero así somos ahora: nobody expects the galician inquisition.

Como cierre de este glorioso nuevo periodo, qué mejor que hablar de un potencial aliado, China –llámanos *wink*-, tocando su última representación en Total War: Three Kingdoms; y celebrar la llegada de nueva vida al mundo haciendo uno de nuestros añorados análisis random. Un regreso demandado desde hace mucho tiempo que ahora, en esta nueva etapa, se cumple. Porque recordad: el recién instaurado gobierno os quiere, os cuida y, sobre todo, os vigila. ¡Larga vida al gallego!

En este programa han participado: En Lo Qi, Ai Tao, Al Fo Sying, Mei Ría, Die Go, Pau Lei y Chen Sarín.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 815

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja un comentario