Identidad y Videojuegos Mesa redonda de prensa del videojuego en la Carlos III

Mesa redonde prensa AntihypeHace ya un mes de la celebración de las charlas de Identidad y Videojuegos que organizó esta santa casa en conjunto con la universidad Carlos III. Y para los que no pudieron asistir (entre los que se incluye un servidor), se están subiendo esos contenidos al canal de youtube de Antihype. Aunque esta subida se está haciendo poco a poco, ya que en algunos casos, darle al vídeo la calidad óptima para su visualización lleva su tiempo de edición, pero tranquilos, Cesar está usando todo su Kung Fu para que lo podemos ver todo perfecto y lo más rápido que le es posible.

Desde hoy todos podremos disfrutar de la mesa redonda de prensa de videojuegos donde se juntan 3 titanes de la susodicha prensa que siempre buscan llevar sus textos más allá de los simples análisis: Enrique Enroque Alonso (Eurogamer, Antihype), Nus Cuevas (Anaitgames, Eurogamer) y Victor Martinez (Anaitgames).

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.