Roboces, Punk y Mocos Antihype 5×11 TitanFall 2 y Paper Mario Splash

Antihype 5x11 TitanFall 2 y Paper Mario Splash

Hola amigos bienvenidos a Antihype 5×11 TitanFall 2 y Paper Mario Splash!!

Volvemos una semana más con las novedades más bonitas de las de la industria de los videojocs salpicadas con pngs bonitos distribuidas por » el tuiter» y canciones de Punk interpretadas por mujeres.

Arracanamos con las Noticias de la Semana y el anuncio por parte de That Game Company de su próximo juego That Next Game del cual apenas conocemos los 3 pngs vistos en Twitter y lo comentado por la propia compañía : será un juego multijugador y multiplataforma. Hemos especulado por encima de nuestras posibilidades llevados por una ilusión infantil desmedida.

Seguimos con las Movidas que nos tocan los güevos, sección decana de la radio española en la que, curiosamente, hablamos mucho sobre cositas de videojuegos y poco sobre el nuevo 11 titular del gobierno de Rajoy, que cosas.

En el estamos jugando de esta semana con un nuevo juego multijugador de Electronic Arts : TitanFall 2 este juego de humanos y Roboces de Respawn que ha gustado mucho a muchos de nosotros.

Terminamos con Paper Mario Splash, posiblemente uno de los últimos juegos que salgan para WiiU antes de la llegada de Nintendo Siwtch. Curiosamente es un juego analizado por Aitorin y que ha supuesto su reconciliación con los JRPGs, o al menos eso parece.

En este programa han participado: Enroque, Aitorín, Yahgo, Yipee, Diego Rivera, Alfonso y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.