Hola amigos!! Bienvenidos a este Antihype 5×10 Battlefield 1, Zenith y Bethesda!!
Una semana más volvemos a hablar de la actualidad en el mundo de los videojuegos. Abrimos el programa de la semana con buena música y hablando de las novedades de Nintendo Switch, Evolve y demás asuntos japonenes.
Continuamos con las Movidas que nos tocan los guëvos tamaño XXL. Además de los asuntos, más o menos habituales que nos molestan, nos sientan mal y no nos incomodan sacamos a colación la cuestión de Bethesda de esta semana, comentamos la posición de la empresa y cómo queda la posición de la prensa y los usuarios después de este anuncio. Un pequeño especial Prensa de los videojuegos encubierto.
En el estamos jugando de esta semana hablamos de unos de los juegos que vienen a intentar llevarse el GOTY, al menos en el terreno de multijugador y es la última entrega de la saga bélica de Electronic Arts, Battlefield 1.
Hablamos largo y tendido de este Battlefield 1 donde hablaremos tanto su campaña como lo que viene a ser lo más importante : Su multijugador.
Para continuar hablamos de un videojuego español : Zenith, este action RPG desarrollado por el estudio Infinigon y del que Diego Rivera Conde ha escrito este bonito análisis.
En este programa han intervenido : Enroque, Diego Yippe, Diego Rivera Conde, Alfonso, Carlos Gurpegui y César.