Llévate un Ico & Shadow of the Colossus HD Collection por la puta cara II Concurso Antihype

ico

Estamos que lo tiramos, chavalada. Siguiendo la norma de esta santa casa de dejarlo todo para el final y luego volvernos locos y hacerlo todo de golpe, no han pasado ni 24 horas desde la primera edición de nuestro fabuloso concurso de sortear mierdas que tengamos por casa y volvemos a tirar la casa por la ventana, en una segunda entrega en la que si andais un poco listos podréis pillaros toda una señora edición física de la remasterización HD de no uno, sino dos señores títulos obligados en la juegoteca de toda persona que se vista por los pies.

sotc2Hablamos, por si no había quedado claro aun, de una copia de Ico & Shadow of the Colossus HD Collection para PS3, y para conseguirla lo tenéis bien sencillo. No tenéis mas que dejarnos en los comentarios de este mismo hilo una «Movida que os toca los huevos» que creais merecedora de salir en la gloriosa sección del mismo nombre que traemos en el podcast de cada semana. Así matais dos pájaros de un tiro, me ayudais a fusilarme la sección de la semana que viene, y si sois el afortunado que nos hace más risa pues os llevais el jueguico a casa y que os quiten lo bailao.

Recordaros también que somos extremadamente corruptibles y que si bien las bases del concurso solo exigen dejarnos la tontuna aqui escrita, una valoración de 5 estrellas en itunes siempre lo llena todo de risas e ilusión.

Como hemos comentado en el podcast, el nombre del afortunado se anunciará e lo largo del podcast especial E3 de la semana que viene, así que lo dicho, haced buen uso de esa bilis, y buena suerte!

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

30 Comentarios

  1. A mi me toca los cojones que las compañías de videojuegos me hayan dado de lado y ya no sea su público.
    Que todo esto del multijugador online, los Duty, Fifas y demás productos para quinceañeros están muy bien. Pero a mis casi 30 tacos quiero seguir poniendo el juego en la consola y jugarlo, sin tener que instalar ninguna mierda; jugar sólo en mi casa o con un colega en multijugador local, que para sociabilizarme ya salgo a la calle; que dejen de salir tantos juegos clónicos y apuesten por la originalidad y la variedad…

  2. Si señor! Willy estoy totalmente de acuerdo contigo! Esta bien que la industria evolucione, pero que se acuerden de los que llevamos aquí toda la vida y que nos gustaban los videojuegos como eran antes!

  3. Me toca los cojones que cuando juegas a juegos de coches como el F1, Gran Turismo … los típicos que sólo van a dar hostias mientras juegas … o la gente que cuando juegas contra ellos al Fifa y les vas ganando … curiosamente se corta la conexión …..

  4. Totalmente cierto,yo hay tardes que no consigo terminar un puto partido…tendré que plantearme empezar a ser menos Dios xD

  5. ¿Se puede repetir?
    Porque me toca mucho los cojones la gran estafa de precios a las que nos tienen sometidos a los usuarios.

    Si antes se quejaban de que gran parte del importe que pagas a un juego se queda en distribución, publicidad, fabricación… vamos, intermediarios en general…
    ¿Cómo es posible que un juego descargable donde te estás ahorrando todo eso cueste casi lo mismo que en formato físico?

    ¿Y los parches y DLCs? ¿por qué tengo que pagar esa cantidad por un juego sin terminar y testeado?
    Vale que me lo solucionen a base de parches. Pero si dentro de 10 años quiero jugar en mi consola al juego que he pagado… ¿seguirán existiendo esos servidores o me quedaré con un posavasos muy caro?

    Que a gustito me he quedado… XD

  6. Willy, estás captando muy bien el espíritu de » me toca los cojones». Cualquier dia montamos una acampada, poca broma

  7. A mí me toca los huevos que me obliguéis a pensar un “me toca los huevos” para participar en el concurso. Creo que hoy en día hay tantas opciones que si algo te toca los huevos lo puedes ignorar y tener opciones alternativas. Lo que no se puede pretender es que todo esté a tu gusto.

  8. A mi me toca los huevos que haya gente tan vaga, que le cueste mucho pensar algo que le toque los huevos a cambio de 2 juegazos de la PS3.

  9. No estoy de acuerdo en absoluto, de momento Zonip favorito FUERTE, se acaba de marcar un meta-me toca los cojones joder, mi corazon gafapasta aplaude en pie, emocionado xD

  10. A mi me toca mucho los huevos que llevemos mas de 10 años llorando por un remake del ff7 y nos saquen otro puto refrito del XIII!! Y encima el ff8 solo para PC!! y llevamos esperando el X en HD mas de un año y no dicen ni fecha!!

    Y el Deus Ex van y lo sacan solo para movil!! En serio Square Enix??? En serio??? Lo haceis aposta???

    Ah… creo que hoy dormire un poco mas esta noche… XD

  11. A mi me toca muchísmo los cojones la manía que ha cogido la industría de hacer sagas con ediciones anuales, CODs,Assasins,… Aparte de consumir recursos de las grandes distribuidoras para crear nuevas IP´s, terminan sacando al mercado putas mierdas de tamaño industrial. Hasta el momento la única saga anual que no me ha decepcionado nunca es NBA2K, ya podían aprender los amigos de EA y Konami a hacer juegos deportivos de una calidad similar, el día que les de a los de 2K por hacer uno de futbol que se echen a temblar….

    PD: y encima los del COD tienen los santos huevos de parchear otra vez el mismo motor, QUE COJONES!

  12. Me toca muchísimo los huevos la originalidad en los juegos… Si los shotems estan de moda, las
    Compañias pierden el culo por scar juegos de baja calidad y salen como churros, Call of duty, el battle, el halo, etc… Hasta la mirdda de walkibg death para Ps3, ya no se trabaja para mejorar un juego, hacerlo mas largo, mas nuevo, mas interesante, mas innovador… Ya no se busca hacer adeptos deslumbrando, sino cobrando… Sacamos una mierda y que emganche peña que paga por la expansion de matas, o por haber pagado 15,99 por el
    Paquetese lamborginis y la pintura gris… Rockstar, se ha subido al carro de hacedor de churros, tiene la fama ganada, y por eso saca titulos colo churros… Algunos salen buen, como Red Redtion, o el Gt4 y entonces, zasca! Balada de gay tony y zombies a escena!…. No!! ACABAD LOS JUEGOS ENTEROS Y CONVERTIDLOS EN CLASICOS!! Dejad de sangrarnos y si haceis un videojuego de superheroes, de zombies, de coches, de futbol, haces queetezca la pena tenerlo, que al desempaquetarlo vuelva a sentie eae gusto por creerme un privilegiado, por tener una obra maestra… Y no sentir… A ver lo que voy a encontrar, que ultimamente es credito en su cuenta de playstore… He dicho!

  13. Que alegría joder!!! Chavales de puta madre, estais pillando muy bien el espíritu de la sección, que es sacar toda la puta rabia que llevamos dentro,sin darte cuenta va creciendo y te vas calentando tu mismo y empiezas a lanzar hostias a diestro y siniestro, Bien!.
    Veo a Kingo muy fuerte en cabeza tb lo digo, pero no te descuides que los demás vienen muy fuerte detrás, Yo por mí al que me pegue una rajada del Thomas was Alone y los gafapasters le daba el premio xD.

    • Siempre mola desahogarse poniendo a parir cosas xD
      Bueno, y al final que?

      Por cierto, he de decir que una alegría que por lo menos hallan llamado al nuevo final fantasy «XV».

      P.D. Soy Vicky (la de arriba) que por fin me he registrado xD

  14. Me toca los huevos que el M1LL3R sea un paqueton al fifa y no podamos jugar x que el niño se pika siempre que pierde ( que es el 99,9% d las veces) 😉

  15. No es mi culpa sí el juego está mal hecho, yo en verdad soy igual de bueno que Alfonso Ramos xD pero el juego me oida. xD

    • Claaarooo T_T Paquete!! xDDDDD

      A mi me toca los huevos intentar siempre aprender a jugar al fifa en casa de colegas y que me toque alguien que controle. Y que encima, como la ultima vez, no tenga compasión y el partido acabe 11-0.

  16. jajajajaja bueno a ver si pal 14 organizamos un partidillo online entre podcasters de AH y oyentes, anda que no molaría! eso sí, Alfonso Ramos en nuestro equipo of course 😛
    Por cierto, MUCHAS FELICIDADES A ZONIP,FLAMANTE GANADOR DEL CONCURSO, ENHORABUENA!!!

  17. Me toca los huevos como va a empezar la nextgen con los putos tablets. Si esta generación, la regeneración instantánea ha sido el cáncer de los videojuegos, para la generación que entra serán los tablets..

  18. Me toca los cojones que tarde o temprano se termine el formato físico en los videojuegos. No apoyo en absoluto las descargas digitales. No me importaría que fueran una opción, pero no LA opción. Desde el punto de vista del coleccionismo y del «fetichismo lúdico», si me apuráis, es una putada.

  19. Me toca los cojones que las compañías penalicen a los usuarios que compran los videojuegos nada más publicarse, cobrándoles 70 €, sin los DLCs y con bugs hasta las cejas. En cambio al que se lo compra unos meses después, los adquiere más baratos, con dan los DLCs incluidos y parches disponibles. Y lo mismo con el hardware…
    (En este comentario,sí he puesto el correo-e correcto. Antes me equivoqué. Sorry about that.)

  20. Más que tocarme los cojones, me dan pena los que en el Fight Night Round 4, por ej., abandonan cuando ven que vas por delante en el combate.

  21. Me toca mucho los cojones que la gente del Antihype Podcast si pille vacaciones sin pedir permiso a los oyentes ni ná. 😉 Que lo paséis bien. He conocido vuestro podcast hace poco, así que podré tirar de ediciones anteriores. Muy bueno el 1×39 Especial E3.

  22. Me toca mucho los cojones que la televisión de una imagen sesgada y torticera de los videojuegos.

  23. Me toca mucho los cojones que gente inexperta en el mundo de los videojuegos, escoja un rango y tipo conveniente de videojuegos para encajarlos en sus burdas teorías psicológicas/sociológicas que luego publican a través del Instituto de la Mujer, por poner un ejemplo.
    http://www3.unileon.es/dp/ado/ENRIQUE/Documento/libro-videojuegos.pdf

  24. Me toca los cojones que Quentin Tarantino no veo potencial en los videojuegos para desarrollar sus ideas…
    Buen verano!

  25. Me toca los huevos que los diseñadores empleen misiones secundarias que distraen del meollo del juego, así como que te hagan pasar treinta veces por el mismo escenario. Cuestión de presupuesto, claro. Prefiero que los videojuegos sean más cortos pero más intensos, si tengo que escoger.
    Por cierto, me encanta que sigáis dejando este espacio abierto (fuera de fecha) para seguir soltando … tensión. Je je. Saludos.

  26. Jajaja tú a tu bola Boniface. Si con esto te ayudamos ahí lo llevas. Es más ,te invito a que si te apetece te hagas un artículo echando toda la bilis que tengas dentro.

  27. A mi me toca los huevos escuchar a esos ultrafans de de una plataforma como critican a mi kerida y desatendida wii u, k aunk sea cierto ahora mismo kreo k es una buena compra viendo el mini catalogo de juegos de las 2 ultrapoderosas consolas, parece k tengan k hacernos bocatas de de marisco y en vez de eso solo muestran refritos de sagas. Esos trolls que siempre hechan kakita por hechar, y nunca se dignan a probar todos esos juegazos de otras plataformas, yo prefiero disfrutar de todas y cada una de ellas ya k intento conseguir todas si me es posible y jugar a las ip’s k me gustan sin desprestigiar a nadie con su trabajo. y me ultra toka los mega huevos k se hayan casualizado los juegos survival horror, ahora son mas bien survival action destruktcion,XD. Me causa mas miedo ver a Rajoy haciendo pilates.
    Y bueno sin nombrar a los niños ratas los cuales detesto por lo kansinos y escandalosos k son, ya no puedo ni jugar a mi querido counter strike 1.6. El verdadero juego online de shooter y no esas patrañas de call of refruty y battlefield. No digo k sean malos pero a mi no me gustan y hay k reconocer k tienen su publico por mero marketing publicitario.

    SIENTO HABERME ALARGADO TANTO , UN ABRAZO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.