No bajarse todavia los pantalones, que es una CG Se filtra el trailer de Watch Dogs que Ubi presentará esta noche

¿Estamos nerviosicos, verdad que si? Ha tardado en llegar, pero por fin es dia 10 de Junio, y aunque no podamos subiros fotos de nuestras acreditaciones para el E3 ni de lo bien que lo pasamos de parkineo en el Convention Center, que es básicamente en lo que se resume ahora mismo mi muro del Twitter, en Antihype tenemos la concentración bien a tope para traeros la mejor cobertura de lo que será la feria de Los Angeles. O al menos la más graciosa.

Y que mejor manera de empezar a traerlo fresquísimo que con este pequeño adelanto en forma de trailer del que muchos seguimos esperando que sea uno de los juegos de la feria. El vídeo se trata ni más ni menos que del material que tiene previsto mostrar Ubi en su conferencia de esta noche (recordemos, a las 00.00 hora española) y continúa con la incomprensible moda de dejarse una morterada de pasta en varios minutos de animación CG cuando lo que todos queremos es que nos enseñen como se mueve el juego. En este caso además el nivel de absurdo sube bastantes enteros teniendo en cuenta que ya nos hemos hartado de ver gameplay y que es prácticamente seguro que el juego esté disponible para echarse unas partidas en el stand de Ubi, pero en fin.

Dicho esto, pegadle un tiento al vídeo y comentadnos que os parece, pero vais a tener que andar rápidos porque Ubi está chapando cuentas de youtube como si no hubiera un mañana, lo cual no deja de tener su puntito irónico, por aquello del libre intercambio de información y las corporaciones malvadas que están siempre vigilando.

UPDATE: Efectivamente, el enlace ha durado lo que un caramelo en la puerta del colegio. Os dejamos otro nuevo, a ver lo que tarda en caer.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.