Hay que pagarle las vacaciones a Fumito Sony anuncia un remake de Shadow of the Colossus

shadow of the colossus remake antihypePese a que psicologicamente y comparando con otros años, este E3 de Sony ha sido bastante flojito, como he dicho en otra noticia, hemos tenido grandes anuncios y este es uno de ellos. Uno que no se esperaba nadie, un remake de Shadow of the Colossus.

No ha pasado ni un año desde que salió The Last Guardian y aquí estamos, con Bluepoint anunciando este remake, algo que no se esperaba nadie y que, seguramente, sea un total éxito de ventas, salga cuando salga, sea este año y dentro de 5.

En el vídeo mostrado hemos podido ver como es un lavado completo de cara al título que a tantos marcó. Es un remake con mayúsculas, y si no me creéis, aquí os dejo el vídeo.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de esta nueva versión Shadow of the Colossus pero parece ser que se lanzará en algún momento del año que viene. Tendremos que esperar a ver si hay más noticias, siento repetirme pero seguramente en el PlayStation Experience, ya que parece que se han guardado muchas cosas para enseñar. Como algo nuevo de The Last of Us 2 o el juego en el que están trabajando That Game Company, que pese a no ser exclusivo, con la buena relación que tiene con Sony, sería normal verlo en su presentación.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Metroid Samus Returns Antihype

Lo mejor se lo quedan pa' ellos. Metroid: Samus Returns estará disponible el 15 de septiembre.

Nintendo nos la ha jugado. En Spotlight anunció Metroid Prime 4, pero la cosa no acabó ahí, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*