Todo para el pueblo Sorteamos 15 entradas para Madrid Games Week

madrid games week publico

Como os adelantábamos en el último programa, estamos preparando un desembarco sin precedentes en Madrid Games Week. Y cuando decimos sin precedentes, es que a la habitual cobertura exhaustiva del evento este año hay que añadirle un señor stand, el 8A01 para ser más exactos, que compartiremos con nuestra publicación hermana Fase Extra Magazine, desde donde realizaremos entrevistas, podcast en directo y sí, también sortearemos más cositas. Porque estamos a tope con lo de comprar vuestro amor.

Y para poneros más fácil que os acerquéis a comprobar que somos mucho más guapos por la radio, comenzamos a tirar la casa por la ventana sorteando nada menos que 15 entradas para que podáis asistir al evento más importante del sector en nuestro país.

Participar es bien sencillo: sólo tenéis que registraros en la web y dejarnos un poco más abajo un comentario sobre el programa: cuál es vuestra sección preferida, qué añadiríais, a quién suspenderíais de empleo y sueldo o lo bien que os lo pasasteis cuando Relaño contó que se iba de cañas con Joe Hihashi. Los mensajes que nos hagan más gracia se llevarán una entrada por toda la cara. No olvidéis indicarnos el día que preferís asistir al evento (viernes, sábado o domingo) y de vuestro usuario de Twitter para contactar con vosotros y haceros entrega de la entrada.

¡Daos prisa, que se acaban!

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

humble telltale bundle antihype

Telltale acapara Humble Bundle

La store Humble Bundle es muy conocida por sus bundles de juegos, en muchas ocasiones ...

20 Comentarios

  1. Sin duda me gustaría que el retro tuviera más presencia en el podcat, ¡LO VIEJUNO SIEMPRE MOLA JODER! Y más programicas en directo que siempre están bien. 😀

    ¡Un saludo!

  2. ¡Me encantan las tontunas! Todo tipo de chorradas frikis. Y aunque no sea nada original, apoyo al comentario de guillerikko. Soy una enamorada de lo retro y aun sigo jugando a juegos de la vieja escuela. No hay que olvidar a esos grandes abandonware.
    Me encantaría poder ganar una entrada para asistir el viernes al MGW.
    Muchísimas gracias por organizar este tipo de concursillos.

    ¡Saludos! Y recuerda: nunca salgas de casa sin tu “pollo de goma con polea en medio”, no sabes lo útil que puede llegar a ser. 😛

    @monicatoled0 en twitter

  3. Hola amijos. Sé que os gusta lo retro. Y encima lo habéis escrito aquí. Como una sección nos parecía poco, Miguel se ha montado un Spin-off que se llama El Retrovisor. Podcast 100% retro. Podréis ver el reproductor del mismo en la columna derecha de la web. Pero por si aca, aqui os dejo el enlace. http://www.ivoox.com/retrovisor-1×01-final-fight-episodio-piloto-audios-mp3_rf_3560772_1.html
    Besos

  4. Lo que más me gusta son las entrevistas a la gente del mundillo, me parece muy interesante conocer como es eso de hacer juegos…. Y sobretodo el buen rollo del equipo en los programas. Información veraz sin perder frescura.
    Ah! Y estos concursos, seguid regalando cosas a los oyentes… que eso nunca está de más… ;-P

    Me gustaría pasar allí todos los días de la feria pero sólo podría ir el domingo… Así que no os tajéis mucho para entonces…

    @ChristianGarnez en twitter

  5. Me encanta cuando, hablando de algun juego o noticia de actualidad, sacáis alguna referencia cultural de pelis o música por ejemplo y debatís/discutís sobre quién sabe más de algo jajaja. Entonces es cuando os imagino como una mezcla del tipo de la tienda de comics de los Simpsons evolucionado a hipster, y la imagen de un tio gordo amarillo con gafas de pasta y barbaza hace que me dé a la bebida de alta graduación ajjajaja

    La entrada para el Sabado si es posible (y si no para el Domingo :P)
    Twitter: @L4RCHS

  6. Me gustaria ir xa conoceros

  7. losa3, adjudicado, pero déjanos twitter y dia de preferencia! 😉

  8. La verdad que yo os escucho poco pero mi novio sí que os escucha más, y alguna vez me cuenta alguna parida o desvarío que teneis y mola meter ese tono de humor en las retransmisiones.
    Unos amigos tienen entrada de sábado y domingo y me encantaría apuntarme con ellos el sábado, pero como veais vosotros 😉
    Mi twitter es @kristenclef

  9. Me gusta mucho q potencieis nuestro amor con regalos… cosa q como una flor en el ojal (q no en el ojete) Siempre nos alegran la vista y nos enamoran el corazón.
    He de decir a mi favor q os escucho desde hace tiempo y q sin duda me quedo cuando contabais vuestras parrandas… Antes de q llegara la dictablanda q no se puede decir tacos ni hacer mención a la droga.
    Echo de menos los buenos días de dictadura, cuando se decía drogaina y los oyentes y sus mierdas. Mmmmmm q gran dictadura se perdió korea!

  10. Eh, eh , eh, los oyentes y sus mierdas se sigue diciendo.Lo que pasa que Miguelín ahora es una PodStar y se pira por ahi a hacer mierdas retro.

    Pero gracias por el “a porte” Nova. Abrazos mil.

    PD: Si queréis drogaina id a las fiestas. A no! que eso ya no se podía decir. No bueno, que ya no hay nada de eso.

    VIVA EL VINO.

  11. Lo que más me gusta, pues las tontunas, cuándo se os va un poco la pinza xD Pero también me gusta para enterarme de las novedades.
    Y nada de bajar sueldos, en todo caso subirlos 😉

    Sábado (en el hipotético caso de que las consiguiera y no pudiera ser ese día, Viernes).
    @Uvemai

  12. A mi me gustarían mas monográficos, si, son pesados, pero debido al trabajo de “estudio” que hay que realizar aportan un montón de información que normalmente se desconoce sobre muchas de las joyitas de siempre.

    @herrerooos

    PD: básicamente me gustaría ir el SABADO por probar este nuevo titulo de Crapcom … http://38.media.tumblr.com/609525911ea54a07af7e5e5e7e972685/tumblr_nd2lvpdUz41rndv4to1_500.jpg

    Un saludete!

  13. Guenas amados compañeros del podcast (Solo por llamaros amados ya merezco entrada 😉 )

    Veo muchos comentarios defendiendo las tontunas de la primera temporada, ya sabeis que yo tambien las apoyo, pero todos sabemos que los dictadores declarados y en la sombra nos las niegan XD.

    Ya en serio, buen arranque de temporada, os felicito.

    Secciones prefereidas “movidas que nos tocan los huevos” y “los oyentes y sus mierdas” pero todas y cada una merecen la pena. Tal vez se podria recuperar, aunque fuese puntualmente, los debates a cara de perro de la primera temporada, se vivieron grandes momentos.

    No dejo mi twitter para que lo podais repartir a otros, yo ya tengo entrada para el sabado y nos veremos.

    Abrazos.

  14. Yo quiero una entradita!

    Lo que creo que debería mejorar en el programa es darle más minutos en antena a Jocan…

    ¿Había que hacer una gracia no? ¿Está bien así? 😛

  15. Xbox Juan es de 10 y todavía no ha hecho el podcast de esta noche. No os lo perdáis

  16. Hoy Juan no ha ido y se le echa en falta.

  17. Mataki, déjanos tu twitter y te guardamos una para mañana domingo, que todavía quedan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*