Viva Tess Asplund Antihype 4×35 Hyper Light Drifter, beta Gears of war 4, beta Paragon

Antihype 4x35 hyper light drifter

¡Hola Amigos de Antihype, bienvenidos una semana más a vuestro programa sobre videojuegos preferido!

Volvemos una semana más a hablar de videojuegos y esta vez dejamos a Miguelín hablar del Hyper Light Drifter, un juego al que ha estado jugando hace unas semanas y que por acumulación de juegos, no ha tenido su hueco hasta hoy.

Como siempre empezamos con las noticias de la semana donde hacemos una previsión de lo que podría ser el nuevo Battlefield. Previsión que al haber sido grabada antes de su anuncio oficial puede resultar errónea. Seguimos con una batería de anuncio de fechas de lanzamiento de un montón de juegos. Fechas que ponemos en cuarentena, porque seguramente en unas semanas volveremos a hablar de ellas, pero esta vez con la palabra “retraso” presente.

Seguimos con el Movidas que nos tocan los güevos, haciendo un especial sobre las movidas de las ferias de Madrid y Barcelona.

Para terminar en el estamos jugando de esta semana, hablamos de Hyper Light Drifter, este juego independiente para PC que a Miguelín le ha robado el corazón y luego nos hacemos una de betas. Primero hablamos del Moba hero shotrer de Epic, Paragon y para continuar con la beta multijugador del próximo Gears of War 4.

En este programa han intervenido: Kike,Diego Pazos, Diego Rivera, Miguelín y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

gamelab antihype

¿Quién se llevará las pulgas? Ya sabemos los nominados a los premios Gamelab 2017

Se acerca la Gamelab 2017 y por fin sabemos los nominados a los Premios Nacionales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*