Salvando los muebles con clase AntiHype 5×05: Gears of War 4 y Dragon Quest VII

AntiHype 5x05: Gears of War 4 y Dragon Quest VII

 

¡Hola, amigos, bienvenidos a AntiHype 5×05: Gears of War 4 y Dragon Quest VII!

Este quinto programa de la 5ª temporada de fha sido muy difícil de sacar adelante. El trabajo ‘de los dineros’ nos tiene a todos absorbidos y hemos tenido que sudar la gota gorda para sacar tiempo para grabar, pero como somos así de buenos lo hemos hecho. Y además ha quedado un programa bastante apañado.

Para empezar hacemos un repaso por las dos ferias de videojuegos que están a la vuelta de la esquina, Barcelona Games World y Madrid Gaming Experience. También tenemos tiempo para la realidad virtual. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el espacio VR Gate que se ha sacado de la manga Sony para probar su PlayStation VR y relatamos las últimas noticias sobre Oculus Rift. Y para terminar hablamos del último DLC de Dark Souls III y de los rumores sobre Xbox Scorpio y la resolución 4k.

Como nos ha tocado tanto los huevos lo de Xbox Scorpio hemos integrado la sección en las noticias, así que hemos pasado directamente al ‘Estamos jugando’. Un poquito de Gears of War 4, otra pizca de Dragon Quest VII y nos ha quedado un programa niquelado. Agradecemos mucho a IGN España que enviara a Carlos al extranjero y nos trajera, además de lo comentado en el programa, este fantástico texto.

En este programa han participado César, Jocan, Alfonso, Diego y Carlos Gurpegui.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

gamelab antihype

¿Quién se llevará las pulgas? Ya sabemos los nominados a los premios Gamelab 2017

Se acerca la Gamelab 2017 y por fin sabemos los nominados a los Premios Nacionales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*