Ya tenemos los Games with Gold de octubre

Como cada mes, Xbox nos presenta su colección de Games with Gold que podrás descargar si tu cuenta de dicha consola cumple las condiciones necesarias. Puede que no sea este el mejor mes para subirse al carro, ya que Microsoft lo aprovecha para no complicarse mucho la vida dándonos buenos juegos. Que ¿qué significa esto? Significa que acaba de salir NBA 2k17, que podremos jugar a dos de los shooters más esperados del año, Titanfall 2 Battlefield 1. Con este catálogo, por decir algunos, no necesitamos que nos vendan Gold.

En Octubre podremos disfrutar en Xbox One 

  • The Escapists Un juego de estética píxel en el que tu misión será, viviendo el día a día de la cárcel, escapar de ella.
  • Super Mega Baseball Arcade deportivo donde tendremos que controlar el lanzamiento y la curvatura de la bola para poder ganar los partidos.

the-escapist

Xbox 360

  • MX vs ATV Reflex Título de carreras motocross y offroad. Es probable que no tengas ninguno, así que no pierdas la oportunidad, ya que, gracias a su retrocompatibilidad, estará disponible también en One
  • I am alive Apocalipsis es lo que te encontrarás en este juego de aventuras. Como el anterior, lo podrás descargar en One

i-am-alive

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Solo banner

Mejor que mal acompañado Solo – Análisis

[Nota: el texto es extenso y nebuloso como el tema que trata Solo. Si quieres ...

Deja un comentario