Tri-tranquilos Antihype 7×26: A Plague Tale: Innocence, Days Gone y Rage 2


¡Buenas, gente! Bienvenidos otra semana más (ojo, que llevamos rachita buena) a este podcast Antihype que os quiere, os cuida, os entretiene, os enseña y, posiblemente por todo eso, nos acabe llevando a nosotros y a vosotros a la cárcel. Pero eh, lo bien que lo vamos a pasar echando unas partidas en la celda qué, ¿eh? No se habla lo bastante de eso.

De lo que sí hablamos bastante es de juegos -sorprendentemente-, ya que esta semana tenemos nada menos que tres (TRES) títulos que diseccionar junto a un invitado sorpresa que no es tan sorpresa porque es el que viene siempre que no hemos podido probar los títulos más importantes del mes. Pero antes, ya sabéis, toca repasar Noticias, en una sección más corta de lo habitual que nos da igualmente para mencionar lo guapo que va siempre John Wick, lo peligroso y cuqui del alter-ego vampírico de Pauloma y el State of Play, ese evento más o menos importante que nos deja sin charlar también de, yo qué sé, lo cojonudas que eran las manos locas.

Que hoy seamos pocos no nos impide tener Movidas para dar y regalar, así que antes de poneros con esta sección os recomendamos que vayáis al baño -o que lo hagáis simultáneamente, ventajas del siglo XXI-, porque puede que esta vez se nos haya calentado un poquito la boca de más y hayamos superado la hora de quejas, lloros, protestas y soluciones de barra de bar a todos los problemas del mundo. A ver cuando nos contratan las grandes empresas, que no puede ser esto.

Por último, como decía, toca triplete de juegos. ¡Y ojo, no unos cualquiera! Hoy, todo magro: empezamos calentando con A Plague Tale: Innocence, el título que más gustará seguro a Enroque teniendo en cuenta el amor que profesa hacia las ratas; continuamos saldando una deuda histórica con Days Gone, el juego con el que nuestro compañero y amigo Jorge Cano aprendió a valorar más el precio del diésel; y terminamos con RAGE 2, que con su ambientación llena de disparos y colores bonitos representa tan bien el alma de Paula que nos estamos planteando el ponerles una demanda.

En este programa han participado: Enroque, Aitor, Paula, Jorge Cano y Diego, que agota en este programa la bala de no pensar nombres graciosos diciendo que seguro que esto era lo último que os esperabais.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 807

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. RolmanIronman

    Hahahahaha los Motorratones, que viejos sois… ;( buawawaw que viejo soy…

  2. RolmanIronman

    Take2 permitirá probar Borderlands 3 a un niño en fase terminal.
    Es un poco populista porque juraría que ya hicieren lo mismo con el 2.
    Y ya sé que es de insensibles pero no puedo evitar pensar que el niño lo que quiere es ver a Randy haciéndole un truco de magia para hacer aparecer un PC de la nada.

Deja un comentario