Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que era fácil dar a luz a esta obra maestra del audiovisual como es el Presencial Post E3 que grabamos hace ya casi un mes en el bar Meltdown de Madrid -al que enviamos un saludo amorosísimo y nuestros mejores deseos para que se recupere su grifo de cerveza- y que por fin podemos compartir con todos vosotros, previa censura edición de casi 30 minutos algunos flecos sin importancia.

Como su propio nombre indica, este podcast presencial pretende ser un coloquio intelectual sobre el propósito de la feria, las novedades más importantes que allí se pudieron ver -y que incluso pudieron probar nuestros enviados especiales; eso sí, por otra página y otros medios, que está la cosa mu mala-  y lo que más nos gustó a cada uno de nosotros. Digo pretende porque también he comentado que se grabó en un bar, así que pedimos perdón por todo lo que sucede a partir de aproximadamente el minuto 2.

Dicho eso y sin más dilación, por eso de que por fin podáis disfrutarlo y también porque hemos prometido publicarlo hoy y se acercan peligrosamente las 12 de la noche, os dejamos con este programa y os recordamos que ahora nos tocan unas pequeñas aunque creemos que merecidas vacaciones, que puede -o no- que rompamos en algún momento puntual porque sin vosotros no sabemos vivir. Gracias por acompañarnos en cualquier caso durante esta temporada 7 que tanto nos ha visto crecer, gracias a todos lo que vinisteis a vernos durante ese viernes y nos perdonáis incluso en ese estado, y gracias a todos los que hacen posible este programa que nos ha convertido en una familia, o al menos eso me gusta pensar. Disfrutad el verano y ya sabéis: SER MALOS. BUENAS NOCHES, COLEGAS.

En este programa han participado: Enrique, Alfonso, Aitor, Paula, Diego, Fran y multitud de invitados, algunos que nunca llegaréis a saber. Creednos, es mejor así.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 867

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...