De artes marciales. Antihype 7×25: Dreams


Bienvenidos y bienvenidas, soñadoras y soñadores, a un nuevo programa de Antihype. Esta semana, como en los buenos packs de yogures, ha caído un 2×1 debido a la tardanza con la que publicamos el anterior; y también ha tocado, para alegría y jolgorio de vosotros y nosotros -así tenemos que hablar menos-, que nos hayamos vuelto a reunir toda la plantilla para charlar de nuestras cosillas, ponernos al día, preguntar qué tal la familia, hablar sobre los Beatles y también hacer un programa sobre juegos, ya si eso.

Nos ponemos reivindicativos nada más empezar las Noticias para actualizar la situación de nuestros CAMARADAS de Riot, información que damos con el puño levantado en alto, antes de pasar a cosas más importantes como la cirugía estética del moñaco de Sonic para su inminente película o el debut de una nueva sección: Las Noticias de Randy, un espacio que tiene pinta de poder durar toda una eternidad si no nos pillan antes sus abogados…o el propio Randy.

La cosa más chocante de la semana no es que Randy Pitchford vaya por ahí a guantazo limpio -eso no sorprende a nadie-, sino que no tenemos apenas Movidas. Eso parecía al menos al principio, ya que como siempre la cosa se va calentando nada más empezar y al final resulta que delivereamos cuarenta minutos de quejarnos de cosas, dar lecciones de economía de las que importan, dirigidas a la chavalada de a pie; y hablar también sobre Viggo Mortensen, porque aquí no hay nadie al volante ni teniendo a un taxista entre nosotros.

Podríamos decir que para terminar hoy solo toca un juego, pero estaríamos mintiendo porque en realidad son TODOS LOS JUEGOS. Efectivamente, nos zambullimos en el mundo de Dreams de la mano de Enroque, en un análisis profundo de esos que dan ganas de sacarse un FP para poder entender algo de lo que estamos diciendo y crear nuestra propia propiedad intelectual que nos saque de pobres. Juego de los Z-Men, cambiantes que el mundo desprecia y ante los que se amedrenta dirigidos por el sustituto Manuel, allá vamos.

En este programa han participado: El sueño de cuando das una charla y descubres que te han olvidado los pantalones y se te ve la huevada, el sueño de cuando grabas un audio para tu madre y se escucha de fondo a tus amigos hablando sobre droga, el sueño de que en las emisoras de la radio de tu taxi solo suena la COPE, el sueño de que los esports se hunden y ahora lo que se lleva es la petanca, el sueño de que Tumblr reabre pero quedan prohibidas todas las imágenes de Keanu Reeves, el sueño de que Alex Summers es ahora el líder todas las series de mutantes habidas y por haber y el sueño de hacer un podcast y que te saquen para presentarte una noticia de La Razón.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 801

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Tri-tranquilos Antihype 7×26: A Plague Tale: Innocence, Days Gone y Rage 2

¡Buenas, gente! Bienvenidos otra semana más (ojo, que llevamos rachita buena) a este podcast Antihype ...

Deja un comentario