Superstar DJ's / Here we go Antihype 7×24: Control y BoxBoy! + BoxGirl!


¡Hola a todos/as! Bienvenidos y bienvenidas una semana más al podcast Antihype, el único programa claramente para niños sobre videojuegos con una periodicidad más variable que la participación electoral en España. Volvemos, esta vez con un poquito más de retraso de lo habitual debido al puente que afectó mayormente a la ciudad de Madrid y especialmente a nuestro queridísimo Alfonso, DJ en cabina, que se tomó unas merecidas vacaciones y nos dejó a unos poquitos #IntentandoGestionar que esto suene como Flying Free sonaba en Pont Aeri.

Tras la traición que supone para el resto del equipo conocer el hecho de que A PAULA NO LE GUSTÓ VENGADORES: ENDGAME (que lo sepa toda España) pasamos a las noticias, que para variar vienen calentitas. Tanto, que recuperamos las noticias flash, con Modern Warfare 4 y Mortal Kombat 11 a la cabeza, para lanzarnos posteriormente a comentar en profundidad cosas serias como el crunch, Borderlands 3 o la cara regular de Sonic en su último tráiler…días antes de saber que la van a cambiar y que lo que hemos dicho ha quedado obsoleto. Gotta go fast, ya sabéis.

De ahí pasamos as always a las Movidas, en una edición histórica: Enrique, nuestro Prócer (por la marca de vinagre, no por el sustantivo para mostrar admiración) viene esta semana con muchas menos movidas que algunos de los otros miembros del programa. Que yo, concretamente, al que tanto festivo -o falta de éste, más bien- me ha sentado regular y acabo sacando la escopeta de los domingos junto a la mecedora, el perro y la botella con tres X.

Terminamos, ya sabéis cómo va esto, con los juegos de esta semana; y esta vez tenemos algo especial para vosotros: primero un avance de Control, lo nuevo de Remedy con nombre de marca que tantas alegrías -y esperemos que nunca disgustos- nos ha dado; y BoxBoy! + BoxGirl!, el «vox» bueno -Paula dixit-, al que para ser más bonito solo le faltaría quitar los signos de admiración en el título, que nos va a matar tanto dramatismo algún día.

En este programa han participado: Enrique Alonso, 123 escaños; Aitorín, 66 escaños. Pauloma García, 57 escaños; Diego Pazos, 42 escaños. Santiago Abascal, a tu puta casa.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 795

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja un comentario