Gata Katana. Antihype 7×23: Katana Zero & Mortal Kombat 11


Bienvenidos…¡a Mortal Kombat! Las normas de este programa son muy sencillas: 7 luchadores se enfrentarán entre ellos en un torneo -verbal- a muerte, que decidirá el destino de la Tierra ante las terribles hordas de la ultraderec-quiero decir, del Infierno. Para ello, nuestros luchadores contarán con sus puños, pero también con su ingenio y su sabiduría acerca de toda clase de conocimientos. Que Raiden nos pille confesados.

ROUND 1…FIGHT! Las fluctuaciones temporales provocadas por Kronika, uno de los Dioses Antiguos, nos permite vislumbrar un futuro que no ha pasado y en el que parecen tener protagonismo una serie extraños artilugios, desconocidos todavía en el presente, que se agrupan en una facción conocida como Nueva Generación. En singular, ya sabéis, no confundir. Comienzan a verterse los primeros litros de hemoglobina, especialmente al referirnos a cierta máquina tristona y al hablar de otra franquicia con sables láser y signos de puntuación desconcertantes. Dicho arma provoca también las primeras descalificaciones del torneo, porque recordad que aquí pistolas, magias, roboces ninja y que te revienten el melón con un taladro sí; pero cosas tan fantasiosas está feo.

ROUND 2…FIGHT! La situación empieza a ponerse mucho más sangrienta. Nuestros luchadores, cansados de un primer round tan largo y duro, muestran sus golpes más contundentes y mortales mientras se tiran los trastos en nuestra sección aparte del torneo, Movidas Kombat. Un auténtico battle royale en el que, como siempre, los ganadores sois vosotros y los perdedores, los que no hemos cenado durante estas casi cuatro horas de programa. Toasty!

FINISH HIM! Tocados y mareados, después de haber perdido ya a varios de nuestros combatientes, intentamos descifrar nuestra combinación de botones final para rematar a nuestros rivales. En el otro lado del ring dos cuerpos permanecen todavía en pie: son los de Katana Zero, del clan de Devolver Digital; y Mortal Kombat 11, del clan NetherRealm Studios. No será pan comido, pero nuestros años de entrenamiento en dojos, templos shaolin y after hours acabarán por darnos la victoria. TU ALMA ES MÍA. ES LA FATALIDAD.

En este programa han participado: Raidenroke, Alfonshao Kang, Noob Saitor, Pauliu Kang, Abraham Motaro, Jacquittsune Briggs y Yipee Cage.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 786

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.