¡Qué nivel, Maribel! Antihype 7×05: Assassin’s Creed Odyssey y Life is Strange 2

¡Hola, peñíscola! Bienvenidos una vez más a otro programa de Antihype, el podcast con más ausencias que en el Día del Padre de Link. Hoy estamos menos que de costumbre, pero eso no nos impide perpetrar un audio larguísimo lleno de debates, risas, peleas a navajilla sacada y, de vez en cuando, incluso un poco de información.

De eso se encargan las noticias, precisamente, y aunque esta semana nos ha fallado ese faro que guía nuestro camino de nombre La Voz de Galicia tenemos actualidad para dar y tomar. Vuelven las noticias flash, inventadas única y exclusivamente para hablar de nuestras mierdas, pero también hay tiempo que dedicarle a la realidad virtual, al crossplay en Playstation 4 o al escritor de los libros de The Witcher, Andrzej Sapkowski, cuyas últimas acciones nos enfrascan en un debate muy intenso en el que esperamos que participéis en los comentarios con la calma y elegancia que os caracteriza. POR FAVOR.

Saltamos a las movidas, y aunque normalmente solemos venir cargados de aquí y de allá, esta vez me temo que toca un monográfico dedicado a uno de los juegos de los que hablamos a continuación, protagonizado por una muchacha de fuertes brazos, ambientado en la Antigua Grecia y que forma parte de una saga ya mítica en la historia de los videojuegos. Pista: no es Life is Strange 2.

Y ahora sí, llega el turno de los análisis. En el menú de hoy destaca por encima de todos Assassin’s Creed Odyssey, un juego que hemos podido probar varios miembros del equipo -con opiniones diversas sobre él- y que acaba dando lugar a una conversación profunda y respetuosa, lo nunca visto en este programa. Pero además, como os tenemos mimaditos, nuestra queridísima Pauloma aprovecha los minutos finales para dar también unas pinceladas sobre el primer capítulo de Life is Strange 2, el juego de las expresiones desactualizadas. ¡Vais a alucinar pepinillos!

En este programa han participado: Enrokey makey, Yes very well Alfonso, ¿Quién fuma? Pauloma, A mí plin que yo duermo en Yipikolín y ¿Qué pasa, Ai-trón?

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.