Koopa Troopa para todos y algo de comer Antihype 7×06: Forza Horizon 4 y Super Mario Party

¡Bienvenidos a esta partida de Super Antihype Party! Una apasionante aventura en la que nuestros aguerridos participantes, diez nada más y nada menos, tendrán que competir entre ellos para coronarse como reyes de la tontería, la difamación y el neoliberalismo que asola el hasta ahora conocido como “podcast progre”. Las puertas giratorias, ya se sabe.

Nuestro primer participante, Enrokey Kong, tira el dado…¡Cinco! Avanzamos hacia la casilla de noticias, en la que nos espera nuestra primera prueba: hablar de la nueva generación de consolas con ilusión y sin venirnos abajo. Misión superada a medias, ya que la aparición estelar de Robert Kirkman nos enzarza en un pequeño debatito sobre responsabilidades y cómics pochos del que conseguimos salir medianamente airosos por los pelos.

Viene a continuación Paulette. Lanza…¡Uno! Tirada horrible que provoca en la ejecutora un enfado capaz de arrastrarnos a todos a la sección de Movidas, donde soltamos nuestra frustración, creamos alianzas y sobre todo planeamos a ver cómo podemos putear al resto de participantes poniéndonos en el bando contrario de la discusión.

Nuestro último participante, el temible Alfowser, realizada una tirada increíble (seis, nada menos) que le hace caer en la casilla de aliados, convocando al koopa mágico Canek para hablar de Forza Horizon 4; un juego que destapa la pasión por los coches de algunos miembros del equipo y la pasión por dormir mientras grabas podcast de otros. También dejamos algo de tiempo para Super Mario Party, una copia descarada de este nuestro programa que acabamos calificando como “juego de beber ideal”. Vamos, que eso, que como nuestro programa.

En este programa han participado: Enrokey Kong, Yipee Kong, Alfowser, Choshi, María Bros, Paulette, Frailuigi, Koopa Aitroopa, Canek y EL SÍMBOLO.

 

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Deja un comentario