La chapa de las chapas Antihype 7×07: The World Ends With You y Astro Bot

¡Hola a todos, amigos y amigas de las chapas! (decir chaperos/as era jugársela un poco-). Bienvenidos una semana más al podcast que vuelve en forma de ídem, tanto para dárosla como para hablaros de ellas, ya que esta semana viene en el menú un juego más japonés que un shiba-inu cantando en un karaoke muy relacionado con las susodichas.

Abrimos fuego, como no podría ser de otro modo, con la sección de Noticias, que esta semana se resume en una charla distendida sobre las condiciones de trabajo de los empleados de Rockstar para desarrollar Red Dead Redemption 2 y en la cultura laboral que impera en nuestra industria. Un tema escabroso y polémico con el que nos sentimos, salvando las enormes distancias, ligerísimamente identificados al volver a grabar el programa a horas intempestivas.

Que el ritmo no pare, no pare, no: Saltamos a las Movidas, donde behind the mics reconocemos no tener nada que decir en esta ocasión y acabamos, CÓMO NO, teniendo casi todos para repartir. Enroque se enfada, María se enfada, Paula se enfada, Chuso se enfada y yo no me enfado porque soy un ser de l- bueno, vale, un poco sí me enfado, pero la culpa es de Nintendo.

En cuanto a juegos, volvemos a traerlos por partida doble: primero, Enrique vuelve a sacar el Playstation VR del armario, donde empezaba a coger más polvo que el de Mads Mikkelsen con Kojima, para hablarnos de por qué ha tenido que ponerle un Imprescindible, ojo ahí, a Astro Bot Rescue Mission. Por otro lado, y tras la desilusión inicial del fake asturiano y mía al descubrir que las chapas de la que venía a hablar Paula no eran de Chendo, Sanchís, Amor y Bakero; nuestra maña se las apaña para desentrañar con saña el The Worlds Ends With You -Final Remix-, que es la caña. Lasaña.

En este programa han participado: EnRockstar, Alienfonso, Aitor Bot Rescue Mission, Chapauloma, The World Ends With Chuso, Mads Marikkelsen y Hidiego Kojima.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.