Charlamos con el máximo responsable de PS4 en España y el director de Delirium Studios Madrid Games Week 2015: Entrevistas a Javier Borrego y Arturo Monedero

mgw playstation arena

Como ya os contamos, una amplia representación de AntiHype estuvo en la pasada Madrid Games Week 2015 con el objetivo de informaros de todo lo que allí sucedió durante el fin de semana pasado. Además de lo que ya os contamos en el último programa, también estuvimos en el IFEMA con una cámara para grabar un par de interesantísimas entrevistas que acabamos de subir a nuestro canal de YouTube.

Si todavía no las has visto, te las dejamos por aquí. La primera tiene como protagonista a Javier Borrego, máximo responsable de PlayStation 4 en España, que nos cuenta la apuesta de Sony por la feria, por los indies y las próximas novedades de la compañía.

Arturo Monedero, viejo amigo del programa y director de Delirium Studios, también pasó por nuestro set de entrevistas. Esta vez para presentarnos su nuevo juego para Nintendo 3DS: Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*