¿Templarios cazando asesinos? ¿ports antes en PC? El mundo al revés Assassins Creed Rogue confirma su llegada también a PC

Era de esperar que Assassins Creed Rogue tuviese una versión para más sistemas, aunque nadie esperaba que se anunciase tan pronto. Y es que la noticia filtrada hace unas semanas desde algunas webs que permitían reservar el título también en PC hizo saltar las alarmas.

Finalmente Ubisoft así lo ha confirmado, y los PCeros tendremos port de Assassins Creed Rogue para principios de 2015, aún sin fecha exacta.

Como sabeis, «Rogue» es la entrega que lanzará Ubi para la ya «pasada» generación de consolas,reservando su nuevo AC Unity para PS4,XboxOne y PC.

En Assassins Creed Rogue encarnaremos a un ex asesino que, sintiendose traicionado por El Credo de los Asesinos, se pasará al bando contrario, el de los Templarios, para darles caza y completar así su venganza. El título parece un popurrí de ideas con mucho refrito de lo que vimos en AC IV Black Flag, incluyendo la navegación en barco como un componente vital en el juego.

Nos llegará a PS3 y a Xbox360 el 13 de noviembre, mismo día que lo hará AC Unity,pronto veremos si merece la pena invertir nuestro tiempo en él o nos vamos a París a echar una mano a Arno en plena Revolución Francesa.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.