Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2


Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos de nosotros no salgamos con vida. Como muchos habéis deducido ya, hemos grabado este programa manteniendo nuestros horarios tradicionales y no la fantasía diurna a la que nos habíamos visto abocados. ¿El objetivo? Entregar este audio en el punto I antes de que pase otra semana y nos vuelva a pillar la actualidad como un camión de mercancías. Otros agentes han perecido por el camino. Serán recordados, pero lo importante aquí es cumplir con nuestro deber. Yo caí, la Resistance triunfó.

No os engañaré: la situación no es buena. El operativo Enroque, siempre optimista, califica las últimas Noticias obtenidas de apocalípticas y catastróficas; culpa, en parte, de las maniobras que la facción Google ha llevado a cabo en nuestro terreno. Esto parece haber sembrado una clara escisión entre nuestras filas, especialmente en lo que se refiere a citar el incidente; pero, por suerte, nada que no arregle entre otras cosas el conocido como Protocolo Indie Direct.

¡Atención! El último informe sobre el terreno confirma lo que todos esperábamos: hay Movidas. El hastío ha comenzado a hacer mella sobre nuestra gente, hinchando considerablemente la parte por debajo de la cintura de los uniformes. Una presión sobre el cuero y kevlar de la que hemos de liberarnos lo antes posible, mediante una lluvia de descalificaciones e insultos que surgen incluso de la nada más absoluta por parte de cierto agente gallego. Dios bendiga a estos héroes.

Dejemos como última pieza del rompecabezas lo más importante, hablar de The Division 2. Dos de nuestros mejores hombres, que juntos forman el «Comando Osgustatodo», han tomado la responsabilidad de dedicar horas y horas al nuevo juego de Ubisoft para devolver la paz y el amor al mundo. Un esfuerzo que no será tomado en vano, especialmente si tenemos en cuenta el regreso de las tres horas por programa. Todo ha vuelto a la normalidad. Misión completada. Descansen, agentes.

En este programa han participado: Agente Especial «Ninja», Agente Especial «Discjockey», Agente Especial «Optimista», Agente Especial «Taxi», Agente Especial «Rosita Cuqui» y Agente Especial «Planeadora».

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.