Don Diablo se ha escapado Antihype 7×18: Devil May Cry V y Metro Exodus


¡Cómo va eso, gente! Aquí estamos, esta semana en un horario mucho más tradicional, para traeros la actualidad del mundo de los videojuegos Y DEL NU METAL. ¿Que por qué digo esto? Pues porque se conoce que nuestro Enroque se ha flipado entre la nostalgia, Captain Marvel y no se qué de tirarle del Devil Trigger hasta el punto de hacer un programa temático de los que te hacen crecer rastitas, te ponen un chandal y te giran la gorrica para atrás. Rollin’, rollin’, rollin’ motherfuckers.

Antes de irnos por las ramas hacemos un repaso extenso de las noticias de la última semana, y como siempre que dejamos esto en barbecho, salen hasta de debajo de las piedras. Retomamos nuestra querida sección de Noticias eh-Flaaaaash para tratar algunos temas no por cortos menos importantes, como que el interesantísimo y para nada denostado por nuestro presentador Museo del Videojuego de Alicante abrirá sus puertas próximamente; y nos reservamos unos pocos para entrar en ellos en profundidad, como en el caso de Nintendo y sus gafas 3D de cartonete.

Como después del dos siempre viene el tres, después de tratar la actualidad con rigor tratamos nuestra propia actualidad con bilis, en la sección de Movidas favorita de toda España y parte de Latinoamérica. La ausencia de nuestra querida Pauloma nos deja un poco cojos en cuanto a quejas, pero por suerte The Symbol y un servidor salimos del banquillo para aportar nuestro granito de mimimís a Enrique, el Stephen Curry de apretar los puñitos muy fuerte.

Para cerrar, ahora sí, cogemos nuestra guitarra de siete cuerdas y nos marcamos dos temazos increíbles. El primero es Devil May Cry V, un juego macarra que nos ha robado el corazón y cuyos protagonistas han sido calificados por Paula como “mis nuevos choconiños” -palabras más serias que el “sí quiero” de una boda-. El segundo, una vieja deuda pendiente del programa, es Metro Exodus, un juego tan ruso que esperamos que acabe con el capitalismo y la opresión del obrero a manos del patrón. Igual os creíais que nos llaman podcast progre por nada, sabes.

En este programa han participado: Enroquescence, Alfonsystem of a Down, Aitor Ant Farm, Fear Franctory, el artista antes conocido como Coal Chamber y Limp Yipee. 

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

The Grim Adventures of Leon & Claire Antihype 7×14: Resident Evil 2 Remake

¡Buenos días, amigos y amigas del podcast! Esta vez lo digo además literalmente porque, fieles ...

Deja un comentario