Dos entran, uno sale. Antihype 7×20: Sekiro: Shadows Die Twice ft. Reload


Solemos empezar estas introducciones saludándoos a vosotros y vosotras, gente buena que escucháis nuestro podcast, pero hoy se produce una pequeña disyuntiva: ¿a quién saludamos? ¿Al público aguerrido de Antihype, fiel seguidor de nuestras tonterías que nos susurra la palabra «vivencias» cuando nos ve por la calle y sabe que entre nosotros pulula la nueva identidad de Abraham Mateo? ¿O al extraordinario séquito del podcast Reload, una referencia absoluta en la que no nos hemos basado nada de nada a la hora de moldear nuestro flow?

¿Y POR QUÉ NO A AMBOS?

Bienvenidos, amigos  y amigas, a un programa especial que muchos califican de «el crossover más ambicioso desde Infinity War» y otros de «a ver si Voctor le da p’al pelo al cántabro del bigotito». Efectivamente, nuestros queridísimos Pep, Víctor y Marta; compañeros del podcast Reload, se suman a nuestro humilde programa -o viceversa, pero el de ellos menos humilde- para zanjar de una vez la agria polémica con Iñaki Gabilon-quiero decir, con Tetris 99, y para unirnos finalmente en concordia bajo el código del shinobi.

No esperéis por tanto estructura tradicional ni nada por el estilo.  Lo de hoy es rudo, pasional y sin estructura, justo como nos gusta el se-kiro. De eso iba a hablar ahora, de Sekiro: Shadows Die Twice; uno de los juego más importantes de este año que, considerábamos, merecía un programa especial desgranando sus aspectos más destacados, la impresión que nos ha dejado en cada uno de nosotros y también las batallitas sobre lo que nos ha costado más o menos -intentando, eso sí, evitar spoilers de una manera que resulta hasta casi ridícula por momentos-. No es lo único, de todos modos: también nos da tiempo para hablar de magia, como la que hubo en la conferencia de Gearbox; y de por qué los miembros de Antihype están dudando si cambiar o no a su presentador. ¡Esperamos que os guste!

En este programa han participado: Randy Pepford, Wolfctor, Trivi 99,  Lady Emmroque, Pauderlands 3 y Sekiro: Shadows Diego Twice.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.