¿Tan viejos eran los 80? Antihype 7×21: Yoshi’s Crafted World y Baba Is You


IMPORTANTE: Tal y como os explicamos al comienzo del programa la mujer de Fran Pinto, pinjed, y su hijo necesitan nuestra ayuda. Se ha habilitado una página de donaciones en la que todos podemos participar para ayudarles a salir adelante. Os dejamos el enlace a continuación, os animamos a que colaboréis en la medida que lo posible -aportando o difundiendo- y os agradecemos vuestra solidaridad. Un abrazo a todos. 
https://www.gofundme.com/ayudemos-a-patri-y-su-pequeno

————————————————————————————————————————————

¡Hola, amigos y amigas de Antihype! Bienvenidos una semana más a este battle royale en el que se ha convertido el programa. ¿Que por qué digo esto? Pues porque como podréis adivinar los horarios locos, los cambios imprevistos y las piruetas dignas del Cirque du Soleil nos han vuelto a dejar con tan solo cuatro supervivientes en el equipo. Suficientes, en cualquier caso, para competir con cualquier cuarteto que se nos ponga por delante. ¿Los Cuatro Fantásticos? Les reventamos. ¿Los Beatles? En tu cara, Ringo. ¿Fórmula Abierta? Eso igual son palabras mayores, pero ahí andamos.

Recobramos tras nuestra aventura interdimensional anterior la estructura, si se le puede llamar así, que nos caracteriza. Hay noticia de La Voz de Galicia, pero también de esas que os interesan menos sobre el mundo del videojuego. Entre los temas tratados esta semana destaca el de la Epic Store, los rumores que hablan de dos nuevos modelos de Nintendo Switch -porra incluida- y que Enroque, nuestro cada vez menos referente, demuestra ser de nuevo un ser abyecto y ruín -Arturo Pérez Reverte seal of approval- al hablar de Mega Drive Mini.

Vuelve también las movidas, como no podría ser de otro modo, y los que estéis pensando que estar en cuadro nos impide dedicar una extensa porción del total a quejarnos os olvidáis de que están en este programa cierto cántabro y cierta maña; ergo, la mala baba nos lleva a estar casi una hora rajando de cosas y a inaugurar una nueva tradición que quedará a partir de ahora aquí anotada al final de cada programa. Nintendo, nos hemos quedado con tu cara.

No abandonamos a la compañía nipona en el tramo final, ya que el primero de nuestros análisis hace referencia al dinosaurio más famoso desde que se extinguió Piecito. Yoshi’s Crafted World nos recuerda la magia de Nintendo; especialmente, parece ser, la de Woolly World y no la de este. Para terminar, Paula intenta explicarnos de qué va Baba is You antes de que a alguno de nosotros nos salga el cerebro por la nariz. ¿Lo conseguirá? Tendréis que escucharlo parsa aberigüarloñslksñ´´f.

En este programa han participado: Demostrado: Enrique, Demostrado: Paula, Demostrado: Alfonso y Demostrado: Diego.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 765.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Don Diablo se ha escapado Antihype 7×18: Devil May Cry V y Metro Exodus

¡Cómo va eso, gente! Aquí estamos, esta semana en un horario mucho más tradicional, para ...

Un comentario

  1. I’m calling it:

    – Switch _Vita_: 200€
    – Switch Pro (realmente, New Nintendo Switch o la PS4 slim): Precio de salida de Switch en 2017

    La Switch de 2017 se liquida. Las teorías hablaban que el principal motivo para que se haga la revisión es porque las Switch venden como churros y Nvidia no quiere mantener las fábricas que hacen los chips Tegra X1 más tiempo, así que AMBAS versiones irían con un chip nuevo, igualmente modificado para que funcione como Nintendo quiere.

Deja un comentario