*Audiencia Nacional intensifies* Antihype 7×22: Crash Team Racing, Mortal Kombat 11 y Ace Attorney Trilogy HD


¡Bop bopa-a-lu a whop bam boo! (si Enrique puede hacer fantasías con los saludos para no repetirse no veo por qué no voy a poder yo). Bienvenidos y bienvenidas otra semana más, -¡la quinta seguida, nada menos!- a este podcast de Antihype en el que por fin, tras múltiples episodios de situaciones íntimas y recogiditas, volvemos a ser ciento y la madre. En torno a esa mesa virtual llamada Skype nos reunimos los sospechosos habituales para repasar qué ha pasado en el mundo de los videojuegos, qué ha pasado en la prensa gallega, qué ha pasado en Tumblr y qué ha pasado en Naruto; esto último solo para comprobar que los avances de Enroque en el gimnasio van como deben.

Lo que no parece volver con fuerza es la actualidad, ya que hay pocas noticias y menos aún de calado internacional como las que solemos tratar. Bueno, miento: intentamos explicar el jaleo legal entre la Comisión Europa y Steam, con erótico resultado; y vamos calentando motores para el anuncio de Star Wars: Jedi Fallen Order, que veremos y veréis poco después de que se publique este podcast…a no ser que vengáis más tarde del sábado, en cuyo caso «Hola, viajero del futuro. Así vivíamos vuestros antepasados, con ganicas y sin saber nada».

Con buen ritmo pese a ser tantos y lejos todavía de las tres horas en el total nos lanzamos a las Movidas, estropeando el buen trabajo hecho hasta el momento al liarnos durante casi 60 minutos a quejarnos de distintos problemas surgidos a lo largo de la semana que, sospechamos, pueden tener que ver con que nos hacemos mayores para la tecnología. Pero no pasa nada, porque al rescate de esa obsolescencia programada llamada «torpeza» llegan los Illuminati, a quienes hacemos un guiño y les dejamos esta página abierta para sus comentarios. ¿Confusos? Nosotros también.

Dejemos ya las fantasías y vayamos pues a lo tangible, a lo importante, a lo tocho. Dos avances, nada más y nada menos, de Crash Team Racing y Mortal Kombat 11 para hacer un fatality a nuestra nostalgia y atropellar a las leyes de plagio de nuestros recuerdos; y un análisis, el de Ace Attorney Trilogy HD, que nos llevan a hacer un monográfico estupendo sobre lo bonito que es Nick, lo maja que es Maya, lo señora-píseme-la-cara que es Franziska y lo jodido del sistema legal japonés. Somos gente de contrastes, qué os vamos a explicar a estas alturas.

En este programa han participado: Kike Gumshoe, Ace Aittorney, Alfonso Justice, Diegodot, Abraham Andrews, Marya Fey y Franziska Von Paula.

Días sin Wind Waker HD para Nintendo Switch: 772

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. Roja a Antihype y especialmente a #enroquevegan por las chanzas sobre la explotación sexual de primates. Es una práctica deleznable y bromear sobre ello me parece inaceptable.

    Primates: https://proyectogransimio.org/noticias/noticias-destacadas/prostitucion-y-abusos-sexuales-con-orangutanes

    Resto animales no humanos: https://barksfromtheguild.com/2018/02/13/zoophilia-a-hidden-horror-for-animals/

    Dejando esto a un lado, me mola mucho vuestro podcast, seguid así alegrándonos la semanita.

    Abrazo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.