Estamos con el síndrome post #WorkShopUC3M Antihype 5×06 Forza Horizon 3, NBA2K17, Virginia

Antihype 5x06 Forza Horizon 3, NBA2K17, Virginia

 

Hola amigos bienvenidos a este Antihype 5×06 Forza Horizon 3, NBA2K17, Virginia!!!!

Volvemos una semana más a hablar sobre la actualidad del mundo de los videojuegos. Una semana sin demasiados bombazos en la sección de las Noticias de la semana, pero con una alineación de juegos impresionante.

Un tridente de juegos que nos ha llegado a hacer un programa mucho más largo de lo habitual, para alegría-espero- de muchos de vosotros.

Tras escuchar unos buenos versos montados sobre bombo y caja, comentamos las Noticias de la Semana, no exenta de debate con las cuestiones de Palmer Luckey y sus deslices politicos.

En el Movidas que nos tocan los Güevos, Enroque , tras un par de semanas sin grabar, vuelve desatado con un arsenal de cosas para vosotros, jugadores.

En el Estamos Jugando de esta semana la alineación es impecable. Primero empezamos con un exclusivo de Xbox One y Windows 10 : Forza Horizon 3 . Juego al que ha jugado Alex Pascual y que le ha hecho descubrir a la buena gente del Eclipse y Muchamiel. Benditos sean.

El segundo juego de esta semana es NBA2K17. La edición de este año de la mejor saga de juegos de baloncesto vuelve a demostrar que sigue en forma y que si tanto si eres un entusiasta de este deporte como si no, es de lo mejor que te puedes echar a la cara, en cuanto a juegos deportivos se refiere.

Terminamos con Virginia. Este juego independiente que Chuso ha analizado en la web y que nos ha llevado a tener un extenso debate sobre él. Se nota que estos días veníamos de la Universidad Carlos III y estábamos aún bajo la influencia del #WorkShopUC3M porque el debate es intensito.

 

En este programa han participado : Enroque, Alex grasset, Diego Rivera, Carlos Gurpegui, Chuso ,Alex Pascual, Alfonso y César.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.