[CENSURADO] Antihype 7×12: Especial GOTY 2018

¡Hola a todos, gente! Antes que nada, aclarar que vais a tener que perdonar nuestra tardanza en publicar el programa, pero nuestros duendes navideños encargados de montarlo han estado de resaca muy ocupados estos días, con una cantidad ingente de alcohol de trabajo y apenas salud tiempo material para llevar a cabo la ardua tarea de censurar editar el maravilloso podcast que grabamos hace ya dos semanas en Meltdown Madrid.

Que no cunda el pánico, porque ya estamos aquí con nada más y nada menos que nuestro ESPECIAL GOTY 2018, un programa cargado de polémica, risas, improvisación y mucha -muchísima- cerveza. El funcionamiento, como sabréis los más habituales, es el siguiente: intentamos que todo suene como dios manda, con erótico resultado; decimos nuestras menciones de honor, desgranamos uno a uno nuestro top-3, otorgando a cada puesto 1, 2 o 3 puntos según su posición; y calculamos el total para declarar nuestro juego del año colectivo. ¿Fácil, no? JE. JEJEJE. Me lo decís una vez hayáis escuchado el programa.

Poco más se puede explicar, la verdad. Os dejamos con el audio, no sin antes agradeceros a todos los que habéis estado presentes y a todos los que nos acompañáis cada semana desde vuestros dispositivos portátiles, ya sea conduciendo, fregando los platos o caminando por las calles de manera poética y melancólica. Vosotros sois el motor de nuestras tonterías, los que hacéis que hagamos lo que hacemos cada semana -ya sabéis a por quién ir, Audiencia Nacional-. Agradecer también a Meltdown Madrid el habernos cedido el espacio una vez más, y tratado espectacularmente bien para hacer esta reunión posible. Y por último, agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo de Antihype, tanto los que estuvieron como los que no, el hacer que esto se sienta como una familia. Una que discute, que se emborracha junta, que discrepa, que se une para poner a caldo a otros y que acaba la noche abrazada y diciéndose que se quieren mogollón. La típica familia, vamos.

En este programa han participado: Enrique [CENSURADO], César [CENSURADO], Alfonso [CENSURADO], Aitor [CENSURADO], Paula [CENSURADO], Diego [CENSURADO], Josep María [CENSURADO] y Chuso [CENSURADO]; además de otros miembros del programa y nuevas incorporaciones…¡al mundo!

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Llamada perdida Call of Cthulhu – Análisis

Uno de los puntos fuertes de Lovecraft es su forma de abordar lo desconocido. Casi ...

Deja un comentario