Sekiro y ya, si eso, el resto Antihype 7×13: Road to 2019

¡Hemos vuelto! Sabemos que nos habéis echado de menos -nosotros a vosotros también, por supuesto-, pero aquí estamos tras unas brevísimas vacacion- bueno, vale, ha sido prácticamente un mes, pero pensad que eso garantiza volver con las pilas cargadas, dispuestos a desgranar la actualidad del mundo del videojuego y a mostrar que ciertas cosas nunca cambian.

Una de ellas, como no podía ser de otro modo, es la estructura del programa. Llamadnos clásicos -o vagos-, pero si funciona lo de empezar por las Noticias, para qué hacer experimentos raros. Eso me digo a mí mismo ahora, tras fracasar estrepitosamente con mi propuesta de decir solo con onomatopeyas nuestra reacción a las noticias de los últimos 30 días. Ya nos conocéis, somos incapaces de callarnos hasta debajo del agua, así que esperad una sección larga en la que básicamente resumimos toda la actualidad del último mes con el gracejo que nos caracteriza.

Recargar las pilas no quiere decir volver de buenas, como demuestra nuestro paso por la sección de Movidas, en la que como siempre nuestro querido Enrique, además de Paula, Artista o un servidor; sacamos las cosas que más nos han molestado últimamente. Meritorio, no habiendo juegos para analizar, pero que nada nos detenga a la hora de quejarnos.

Y por último, pensando ya en 2019, nos lanzamos en un pequeño ejercicio de futurología. Nuestro líder y presentador coge la lista de lo que saldrá en este año -de una página web buenísima, me consta- y nosotros, siempre dispuestos a arriesgar con nuestra opinión, elegimos los juegos cuya salida más esperamos. Apuestas locas, favoritismos raros y momentos de adivinación con el mismo índice de acierto que una escopeta de feria terminan de dar forma al primer programa de este año, en el que prometemos que faltaremos mucho menos y nos pondremos las pilas. Porque hablamos de 2020, ¿no?

En este programa han participado: Enrikingdom Hearts 3, Aithorine: Full Body, Sekiro: Alfonshadows die Twice, Paulanthem, Yipee’s Mansion 3, Devil María Cry 5, Abraham Olano y Betfair.  

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

2 Comentarios

  1. ¿Nadie ha visto venir ‘Baila morena under the moonlight’ como canción para Bayonetta 3?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.