Y la promosió Antihype 6×17: Fe y Moss

Portada Antihype 6x17: Fe y Moss

Propícios días, coleguitas de Antihype. Volvemos una semana más con este vuestro programa favorito, en una entrega 6×17 que pasará a la historia por dos motivos: durar menos de tres horas y marcar muy fuerte en el calendario el día en que a Chuso no le gustó una cosa.

De contenido en sí mismo tampoco va mal la cosa, aunque antes de soltarnos el pelo con los análisis y y la nueva sección sorpresa en la que intentamos venderos unos cuantos proyectos paralelos, algún que otro libro y el acento British de Gurpegui (ya no es sorpresa, caramba) toca repasar las secciones de toda la vida.

Comenzamos con las noticias, el clásico repasito a la actualidad que en esta ocasión nos deja rumores sobre un nuevo Battlefield, un par de juegos guapos en Playstation Plus y un nuevo episodio en esa saga épica que es la destrucción de la franquicia Yakuza en Occidente.

Llegamos hasta el final prácticamente ilesos, pero a la altura de las movidas, y quien sabe si presa de la culpabilidad, el ordenador de Paloma explota. Aun así, el resto del equipo va sobrado de vinagre y vuelve a aprovechar la ocasión para vertirlo sobre una serie de historias de las que no me acuerdo porque esto lo grabamos el jueves. Abuelo, el Iniston.

De lo que si os voy a poder hablar es de los dos juegarrales que os traemos esta semana, sendas fábulas sobre animalicos que nos sirven para volver a poner sobre la mesa la viabilidad de la VR en el caso de Moss, o para celebrar los juegos bonitos en el de Fe, cosa que siempre está bien. Eso sí, esta semana Alfonsito ha vuelto a faltar, con lo que podéis esperar un sin dios de problemas técnicos y un debate sobre realidad virtual que esta vez queda por debajo de la marca de la hora y media.

En el programa han participado: Diego el Gallego, Chuso «le gusta todo» Montero, Maria Castellanos, Pauloma «Acid Burn», y Karl Marx.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.