Hagamos del mundo un lugar mejor Antihype 6×29: Detroit Become Human

Portada Antihype 6x29: Detroit Become Human

¡Ojo cuidado, queridos fanses! Estamos a pocos días del programa en directo de Antihype que dejará a los otros a la altura del betún, os abrirá los poros, os limpiará el cutis y os arropará por las noches cuando vayáis a dormir. A pesar de la inmediatez de tan crítico acontecimiento, un grupo de valientes nos hemos reunido para hacer otro programa de esos que decimos que van a ser cortos y acaban durando 3 horas. Que eso no nos impida ser populistas: LO HACEMOS PORQUE OS QUEREMOS.

Pero no es solo amor lo que tenemos para ofreceros. También noticias, como la llegada de más remaster de Yakuza a pensar de haber sido cancelados globalmente por cierta redactora maña, un nuevo juego de Naruto protagonizado por Boruto que pinta un poco a cagarruto, un recuerdo al bueno de Ted Dabney, otro a Playstation 4 si se cumplen las quinielas dentro de la industria y un especial Battlefield V en el cual la cosa se acaba desmadrando porque no son horas de grabar y a veces es mejor tirar de tijera.

Donde sí que no tiramos de tijera es en las Movidas, aunque solo sea porque cada vez somos más y más los que decidimos usar el programa como terapia. En esta ocasión hablamos -y discutimos- algunas de las polémicas de esta semana, continuamos indignándonos con el tema de las pausas en los juegos y un pequeño detalle en la sección “Alfonso se queja” acaba demostrándonos que el eslogan de “rechace imitaciones” igual no era solo una estrategia para vendernos el Slap Chop.

Como cierre, y permitidme que me ponga serio un momento, tocamos un juego que puede ser polémico tanto por la trayectoria del estudio detrás del mismo como por lo que intenta transmitir. Con la ayuda siempre bienvenida de Jorge Cano, Enrique y A. M. (Ei Em) diseccionan Detroit: Become Human; y entre todos debatimos sus verdaderas intenciones, asuntos delicados como la representación en el medio y otras cuestiones que van surgiendo a lo largo del programa. Una conversación en la que os recomendamos que prestéis atención, intentéis ver los distintos puntos de vista y, sobre todo, disfrutéis de algo que nos sirve para aprender -a vosotros y a nosotros-, además de entretener.

En este programa de Antihype han participado: Enrobby Robot, Alfonso X El Sabio, La Voz desde Galicia, Marier: Autómata, una periodista de teclado rosa, Ei Em, Aitoruto: Shippuede, Vandal Gosling y, de alguna manera, Oprah.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.