Volvemos al Meltdown Antihype IIIIIIxBEBER: Presencial With a Vengeance

Cartel presencial podcast AntihypeEl momento más esperado del año tras la moción de censura del PSOE y la boda real británica ya está aquí. Después del éxito sin parangón de la anterior edición, Antihype Podcast vuelve con un nuevo programa presencial para hacer las delicias de la desnortada progresía del videojoc y de todos los Genin de Konoha.

Meltdown Madrid será una vez más el marco incomparable en el cual tendrá lugar la reunión de amig@s de la web/podcast, a la que estáis tod@s invitados a no ser que pertenezcáis a la judicatura. A partir de las 19:00 del sábado 2 de junio comenzará un show que girará en torno al E3 , y en el que habrá espacio para secciones habituales, sorpresas e incluso la participación de nuestro magnífico -y bellísimo- público.

Como somos muy hippies y muy del amor libre, la entrada será gratuita hasta completar aforo, por lo que os recomendamos que vengáis con tiempo para coger sitio. Recordad venid frescos e hidratarse mucho en las fantásticas barras habilitadas para tal fin, o puede que haya más bajas que con Enroque jugando al Dark Souls.

Acerca de razablan

E-sports y más. Reflexiones desde la experiencia y la inexperiencia.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.