Si es que estamos hechos unos salvajes. Stream Solidario por los animales

Si tenías planes para el sábado 4 de marzo, puedes ir cancelándolos, o al menos, ir haciendo hueco para pasarte por el stream solidario que estamos organizando.

Stream solidario AH

Pues sí, y tan solo queda una semana para que llegue el día. Será una jornada de 24 horas de directo en la que no sólo habrá juegos, sino también invitados e invitadas muy interesantes. El título que más horas estará en transmisión será Horizon Zero Dawn, eso sí, jugado de una manera muy especial; ya que en este juego, si quieres mejorar tu equipo o poder llevar más flechas, tendrás que cazar para conseguir pieles y huesos, y este es un stream para el bien de los animales, por lo que omitiremos esta opción, haciendo nuestra historia,  una libre de sufrimiento animal. Esto, aunque parezca poca cosa, complicará bastante la partida, quizá no al principio, pero sí conforme vayamos completando misiones. Pero claro, no todo van a ser dinoboces y andaduras por paisajes del futuro, así que, para cuando tengamos invitadas, preparamos dos multijugadores que, además de servir para hacerme pasar un rato de manqueo extremo, podremos ver cómo se desenvuelven en el juego personas como Aitor HerreroAlberto Murcia o Porte. Los juegos online en cuestión serán Futcoches Rocket LeagueBattlefield 1. La cosa no se queda aquí, no puedo dar más detalles porque aún falta gente por confirmar, pero puedo decir que va a estar, cuanto menos interesante. Estas son algunas de las personas que vienen por parte de los videojuegos, pero vamos a ver, es un stream benéfico y va siendo hora de aclarar por qué.

En la misma página donde se hará el directo, en Twitch justo debajo de la transmisión podrás encontrarte con un botón de donativos. Todo lo recaudado se repartirá entre dos asociaciones que trabajan para la protección de diferentes animales que viven en la calle en mal estado, buscándoles casa de acogida, esterilizándolos para evitar que se formen más colonias o llevándolos al veterinario en caso de que sea necesario, ya que se pueden encontrar en situaciones críticas tras un atropello, un accidente, o directamente maltratados y apaleados por algún infame vecino. Para esto, como es de suponer, se requiere de un capital, ya que al llevar al bichillo en cuestión a la clínica veterinaria, lo que se suele hacer es crear una deuda que poco a poco se va saldando. Las organizaciones en cuestión son Cinco Hocicos y Felinos Lo MorantAsociaciones desde las cuales, además de lo que se ha comentado anteriormente, se intenta educar y formar a las personas para que aprendan a respetar otras vidas que no sean la suya. Por lo visto, parece que no es igual de evidente esto para todo el mundo, así que este servicio es más que necesario.

Felinos Lo MorantFelinos Lo Morant, como comentaba en el párrafo anterior, basa la mayor parte de su actividad en cuidar y buscar hogar a los gatos de Alicante que lo necesiten, llevándolos al veterinario en caso de ser necesario. Para conseguir fondos, ya que se trata de una asociación independiente, además de aceptar donativos, bien económicos, o bien de material o comida para los mininos, también organizan mercadillos, lo que les quita bastante tiempo para cuidar a los animales, que a veces se encuentran en unas condiciones lamentables.

PCinco Hocicosor su parte, Cinco Hocicos no se limita a los gatos, sino que también hay espacio para perros, incluso cuidan de una cerda de un criadero que cerró, además de algún que otro pato. Además deesto también se encargan de la educación, y es que, entre una educadora canina y una psicopedagoga, en esta asociación organizan jornadas y terapias en las que tanto niños y niñas, como personas de avanzada edad interactúan con diferentes animales, enseñando a respetarlos y cuidarlos.

Aunque esté aquí explicado brevemente en qué consiste o qué hacen, durante el stream vendrán responsables de estas asociaciones para explicar más detalladamente dónde va el dinero y qué labores realizan para hacer de este un lugar mejor.

Atentos a Twitter, donde avisaremos de las novedades, y a la página web, que se irá actualizando con nueva información a lo largo de la semana. Como extra, en los próximos días iremos haciendo transmisiones en directo para asegurarnos de que todo funciona como debe.

El directo benéfico comenzará el sábado 4 de marzo a las 10:00 AM y se prolongará hasta el domingo 5 a la misma hora. ¡Allí os esperamos!

Actualización:

Dejo aquí los horarios del streaming. Las horas que se queden libres estarán ocupadas por Horizon Zero Dawn SORPRESAS.

12:00 – 13:00 Representantes de Cinco Hocicos y Felinos Lo Morant explicarán qué hacen y cómo.

16:00 – 17:00 Rocket League con Alberto Murcia, que se aliñará con una simpática review de Nioh mientras manqueamos

17:00 – 18:00 A esta hora Aitorín se unirá a nosotros para jugar a Battlefield 1 y si tenemos suerte, continuará con su aventura en FF XIII

18:00 – 19:00 Volverán las asociaciones a contarnos por qué necesitan dinero y cómo ayudan a los animales de los que se encargan. Esto es porque sabemos que estáis ocupados. Así no tenéis excusa.

23:00 – ~ Sergio Porteiro nos deleitará con sus jugadas maestras en Rocket League 

06:30 – ~ Aitor se anima y volvemos a la primera guerra mundial con Battlefield

Pero ojo que esto no es todo. Aún faltan quehaceres por en medio e invitadas especiales. Mañana tendréis el horario completo aquí. Pero no dejéis de estar atentas a Twitter para estar al loro.

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Un comentario

  1. Sois los mejores. Ahi estaré ^^.

Deja un comentario