La bola rosa favorita de todos Antihype 6×14: Kirby Star Allies y Yakuza 6: The Song of Life

Hola amigas y amigos, bienvenidos al programa número 14 de la sexta temporada de Antihype.

Esta semana hemos tratado hemos tenida una sección con luces y sombras: por un lado hablamos de los juegos del EVO, ya sabéis el gran torneo de juegos de lucha de Las Vegas, y por otro del cierre de Capcom Vancouver. Os estaréis preguntando porque luces y sombras si los juegos del EVO -a no ser que seas un fanático de los e-sports y los juegos de lucha en particular- no es algo lo suficientemente bueno como para alegrar la noticia del cierre de una compañía. Pero es que esta semana hemos tenido sección de tumblr a cargo de nuestra colaboradora, la sabía de tambler, María Kittsune.

Después y como siempre nos hemos ido a las movidas que nos tocan lo que nos tengan que tocar. Y esta semana los miembros del programa ya no estaban tan felices como en la anterior. Ha habido un mini debate sobre las comunidades de videojuegos y los chats de voz en juegos online y Diego Pazos, Paula, José Ángel y, por supuesto, Kike han aportado un poco de vinagrismo al programa.

En los avances de esta semana os hablamos del último juego de la bola rosa favorita de todo el mundo -no, obviamente no hablamos de Jigglypuff aunque sí sea la bola rosa favorita de todo el mundo-, Kirby Star Allies para Nintendo Switch, y ya que hemos recuperado la sección de avances -que teníamos bastante olvidada debido a número de juegos que salen- para hablaros del Yakuza 6: The Song of Life.

¡Pero aún hay más! Esta semana tenemos una sección sorpresa que ni siquiera un servidor puede desvelaros o daros una pista porque ha sido un completo secreto incluso para los miembros de Antihype que no han asistido al programa. ¿Qué será?

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Diego Pazos, José Ángel, Chuso, Jaime, Paula y María

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Besa mi brillante culo metálico Antihype 6×24: Detroit y Dark Souls

¡La espera terminó! Aquí estamos, una semana más en Antihype, para traeros la mandanga buena ...

2 Comentarios

  1. Supongo que el comentario que puse el otro día se lo comió algún filtro antispam xD me emocioné escribiendo, y long story short: Enrique, juega los Yakuza!

Deja un comentario