Samba brasileira en el MLG Major de CS:GO Luminosity se consagra por fin

luminositygamingare_1723593

Parece que la constancia tiene su premio en  Counter Strike: Global Offensive con la victoria de los brasileños de Luminosity este pasado fin de semana en el MLG Major Columbus, un evento que partía con unos cuantos favoritos que no dieron la talla, como el Fnatic del gran Olofmeister, el G2 de Ocelote o FaZe.

Finalmente solo Natus Vincere consiguió cumplir y jugar la final contra un Luminosity que hace un año quedó octavo en la IEM Katowice, en lo que ya pareció un grandísimo papel. Segundos puestos tanto en la IEM de este año como en la Dreamhack Leipzig que hacían esperar una victoria pronto de Luminosity.

La victoria fue por un contundente 2-0 siendo incontestable el dominio de los brasileños en el segundo y último, Overpass, con un Gran «Fallen». Luminosity se hizo con los 500.000 dólares del premio y con gran parte del público escéptico que no les veía con lo que se necesita para ganar.

PD: Os dejo un magnífico vídeo sobre el jugador de Natus Vincere «GuardiaN» en el que habla sobre su país, Eslovaquia, y sobre su familia, emitido este finde que me parece bastante interesante.

Acerca de razablan

E-sports y más. Reflexiones desde la experiencia y la inexperiencia.

Check Also

Pues ya tenemos día para quedar y darnos de hostias. Tekken 7, disponible a partir del 2 de Junio

Al fin sabemos la fecha de salida de Tekken 7. Anunciado en EVO 2014, llevamos ya ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.