Los últimos monos Star Ocean 5: Integrity of Faithlessness llegará a España en julio

Star Ocean: Integrity of Faithlessness antihype

Square Enix ha anunciado que la siguiente entrega de la saga Star Ocean, Star Ocean 5: Integrity of Faithlessness aterrizará en Europa el día 1 de julio de este año para Ps4 y PS3. Es juego se publicó en Japón el jueves pasado, y en Estados unidos se lanzará unos días antes que aquí, el 28 de junio.

Esta nueva entrega estará doblada en inglés y en japonés, lamentablemente no nos llegará en nuestro idioma. Por otro lado, aumentará las parties para combates hasta siete personajes. La historia volverá a mezclar fantasía con ciencia-ficción y naves espaciales.

Square Enix informa de que Star Ocean 5: Integrity of Faithlessness, como ya es norma en casi todos los juegos que provienen de grandes distribuidoras, aparte de la edición normal habrá una limitada, que viene con un steelbook y una edición coleccionista que viene en una caja especial junto con un libro de arte de ochenta páginas, una CD con dieciséis canciones de la banda sonora del juego, ocho tarjetas con ilustración de los personajes, un carnet de la Federación Pangaláctica, cinco paquetes de contenido descargable y seis temas de la música de fondo de las batallas de Valkyria Profile, Valkyria Profile 2, Valkyria Profile 2: Silmeria y la serie Star Ocean que los jugadores podrán cambiar en el combate para disfrutar de las mismas . Y, obviamente, como no quieren hacer un Wolfenstein, la edición coleccionista también trae en juego.

La edición limitada se podrá adquirir en las tiendas habituales mientras que la coleccionista solo se podrá comprar vía Internet en la Square Enix Store.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.