Pues ya tenemos día para quedar y darnos de hostias. Tekken 7, disponible a partir del 2 de Junio

Al fin sabemos la fecha de salida de Tekken 7. Anunciado en EVO 2014, llevamos ya unos años esperándolo, aún estando disponible en arcade, en España difícilmente lo hemos podido catar. Lo que sí podemos decir, tras las pocas partidas que pudimos jugar hace unos meses, es que los seguidores y las seguidoras más aférrimas a esta saga no tienen por qué preocuparse, ya que este machaca-botones se siente tan bien como siempre. Tekken 7 vendrá, como novedad principal, con Akuma, a quien podremos manejar como si de un Street Fighter se tratase, con sus mismos combo wombos.

Viciote de Harada

Bandai Namco además de anunciar la fecha de lanzamiento hace bien poco Little Nightmares, se desmelena y nos desvela, de paso, la salida de su esperada saga de lucha para consolas y sobremesa. Podremos disfrutar de Tekken 7 a partir del día 2 de junio para Xbox One PS4 Steam. 

Por si esto fuera poco, tras anunciarse la fecha de salida del juego, también se ha hecho público el primer DLC de pago que tendrá el juego. Ni más ni menos que una personaje. Eliza, que será de acceso gratuíto si se reserva, se caracteriza por ser una vampiresa con tatuajes y magia, que apareció por primera vez en Tekken Revolution. La versión gratuíta de Tekken que salió para la pasada generación a mediados de 2013. Por supuesto, este DLC incluye también su propio trailer, que podrás ver un poco más abajo.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

ESAT de Valencia, tienes la esencia Avance: Fuel Renegades y Beer ‘em up

Aunque ha sido el trabajo de los dineros (y los esports) el que me ha ...

Deja un comentario