Y se exhibe en un nuevo trailer Prey ya tiene fecha de lanzamiento

prey antihype

Bethesda nos ha sorprendido anunciando la fecha de lanzamiento del próximo juego que publica, Prey. El reboot del título de Human Head Studios, publicado por 3D Realms en 2006 saldrá el 5 de mayo de este mismo año para las consolas de nueva generación (excepto Switch) y PC vía Steam. Esta vez el equipo que lo desarrolla es Arkane Studios, el galardonado estudio creador de la saga Dishonored que todavía hace unos meses convenció a crítica y publico con su segunda parte.

Prey se presenta bajo la premisa de que nuestro personaje está a bordo de la Talos I, una estación espacial que orbita alrededor de la luna en el año 2032 y somos un sujeto clave en una serie de experimentos que esperan cambiar la humanidad para siempre. Pero la estación ha sido invadida por unos alienígenas hostiles que quieren cazarnos. Intentaremos sobrevivir del ataque de los invasores y a los experimentos mientras investigamos los secretos de la Talos I y nuestro propio pasado.

Bethesda ha guardado una sorpresa para los fans que reserven Prey, el Pack de escopeta del cosmonauta. Al reservar el juego obtendremos la escopeta Margrave, una reliquia de la familia de Morgan Yu, y más medios que nos ayudarán a lidiar contra las amenazas que nos encontraremos en la Talos I: tres neuromods para adquirir nuevas habilidades, dos kits médicos para curarnos, un plan de fabricación para crear una escopeta y munición, un kit inicial para fabricar herramientas y armas y una mejora única para conservar recursos.

Recordamos que esto es un reboot del juego de 2006, no es una segunda parte de aquel. Algo en lo que Bethesda ha hecho hincapié desde que se anunció el juego en el E3.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.