Más cerca de recorrer esas cocinas... Little Nightmares ya tiene fecha de lanzamiento.

El que una vez fue presentado como Hunger de mano Tarsier Studios, Little Nigthmare, al fin tiene fecha de salida. Este juego, con una ambientación y jugabilidad que fácilmente nos puede recordar a Limbo o a Inside, fue, posiblemente uno de los que más me llamó la atención en la Barcelona Games World, por las sensaciones que desprendía, algo entre miedo, angustia y fascinación por lo que quedará por ver. Desde la Bandai Namco no han querido darle menos importancia de la que puede llegar a tener, teniendo una de esas ediciones, que tan rara vez se ve en estos juegos, contando con la banda sonora original, una un póster y el juego entre otras cosillas.

Little nightmares Six Edition

 

Aún es algo pronto para hablar sobre qué tratará o de qué o quién huye Six, como deja ver en el tráiler. En cualquier caso, Little Nightmares estará disponible para PS4, PC y Xbox One a partir del día 28 de abril. Un día más que apuntar en tu calendario.

 

Por su parte, Tarsier Studios está también desarrollando un título para realidad virtual llamado Statik en el que tendrás que resolver diferentes puzzles para conseguir liberar tus manos.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Thimbleweed Park

La vida con Gilbert, la vida mejor… Thimbleweed Park

En 1990 Ron Gilbert dinamitó las aventuras gráficas con la que sigue siendo la mejor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*