Nos hemos puesto en contacto con el estudio Sobre Tequila Works y RiME

rime antihype portada

Tras el anuncio hace un par de semanas por parte de Tequila Works vía twitter de que habían recuperado los derechos de su próximo juego RiME, múltiples han sido las especulaciones sobre el juego.

De hecho hasta se ha abierto un hilo en NeoGaf con múltiples opiniones e incluso voces que aseguran conocer lo que realmente estaba pasando dentro del estudio madrileño. Desde Antihype nos hemos puesto en contacto con gente que trabaja dentro del estudio para comentar dichas filtraciones y especulaciones, y damos 100% de validez a las declaraciones ya que nuestra fuente es de total confianza .

A la pregunta : ¿ Podrías esclarecerme cual es el significado de » recuperar los derechos» de RiME?

Respuesta. Lo de recuperar los derechos de RIME es lo que parece. Antes los derechos de Propiedad Intelectual pertenecían a Sony Computer Entertainment y ahora Tequila ha vuelto a obtenerlos. Ofreceremos nueva información sobre esta operación y sobre el juego en el futuro . Lo que sí que te puedo decir es que todo va bien, que estoy feliz y contento, que seguimos trabajando en el juego y que no hay nada que temer.

P. Raúl (Rubio) nos comentó en una GamesCom hace 2 que el juego estaba prácticamente terminado. ¿Cuándo podremos saber algo del juego?

R. Sobre el comentario de Raúl hace dos años, lo recuerdo perfectamente porque tuvo cierta polémica (y salimos a aclararlo en RR.SS). Raúl se refería a que el juego era jugable, de principio a fin, en “White Box” (que es un sistema de prototipado de niveles, en el que se utilizan bloques blancos para definir la jugabilidad y la navegación antes de que el departamento artístico “vista” los escenarios.

P. Especialmente me alegra saber que seguís en la brecha y con nuevas oficinas…

R. Mudarse a una oficina más amplia y bien equipada para dar cabida a una plantilla que no para de crecer no puede ser síntoma de que un proyecto vaya mal, ¿verdad?

A continuación os dejamos el video con la entrevista que hicimos a Raúl Rubio y Luz Sancho en la pasada GamesCom 2014.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.