Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha de poder por tener el total y absoluto honor de escribir el post para EL ÚLTIMO Y VERDADERO PODCAST FINAL DE LA TEMPORADA DE ANTIHYPE*

En fin. La regularidad no ha sido lo nuestro en estas últimas semanas, pero aun así queríamos cerrar la temporada con un programa así, lleno de miscelánea, vivencias, secciones de Tumblr y otras muchas cosas. Somos conscientes de que nos hemos saltado un millón de lanzamientos de este último mes, pero para compensar venimos con las noticias más fresquitas: en este caso, una noticia medio seria sobre no se qué de las preorders y una selección de titulares chorras, al más puro estilo de Antena 3 Noticias, para que no se os olvide ni un poco que ES VERANO y por tanto NO HAY CONTENIDO.

Lo que sí que ha habido es movidas, porque el vinagre no nos deja de acompañar ni a 40 grados a la sombra: hablamos de no se qué del Wolfenstein II, y de que al protagonista de Resident Evil 7 le pesa un poco el papo y por eso camina tan lento y, al final, viene Enroque con la indignación real, de esa que pica, pero no os hago spoilers, que para eso hemos hablado durante media hora de la mandanguita, chicos.

Más allá de las movidas, el lanzamiento por excelencia del mes ha sido Octopath Traveler, un juego que a pesar de lo que os pueda evocar la portada de este mismo post que estáis leyendo, no cuenta con nuestro querido César – con skin de marinero – como personaje jugable: aun así, Jaime San Simón nos cuenta qué tal ha salido este JRPG exclusivo de Nintendo.

Aprovecho este espacio que se me brinda para dar unas consideraciones de cara al verano: sed amables con la gente, bebed mucha agua, echaos crema solar y pasad unas vacaciones estupendas, que a lo que os deis cuenta ya estamos aquí de nuevo, grabando a horas intempestivas, con los mejores titulares de La Voz de Galicia, ya sabéis, nuestro rollo.

En este programa han participado: Alfonso con chanclas, Enrique con chanclas, Chuso con chanclas, María con chanclas, Paula con chanclas, Aitor con chanclas, Diego sin chanclas (por llegar tarde) y Jaime, con chanclas y una estupendísima banda sonora.

*Puede que, en efecto, no sea el último podcast de la temporada y acabemos grabando alguno más, por las risas. No prometemos nada, aun así.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario