3, 2, 1, ¡Directo! Antihype 6×18: Into the breach y Metal Gear Survive

portada antihype 6x18: Into the Breach y Metal Gear Survive

¡Hola a todos, amiguitos de las ondas de internet! Aquí estamos una semana más el podcast de Antihype, que entre las muchísimas novedades que incorpora destaca quizás la que más gozo ha llenado a nuestros corazones: HEMOS ACABADO ANTES DE LAS 2 DE LA MADRUGADA *abraza a su familia como si hiciera años que no la viese *

No temáis, de todos modos, porque la duración larga está garantizada y el contenido también. En primer lugar, y una vez hechas las presentaciones habituales, hemos querido ser más papistas que el Papa y más directos que el Direct, comentando la mandanguita de Nintendo en un nuevo formato cuya continuidad está tan poco garantizada como el sonido que nuestro mago de la edición sea capaz de salvar de entre gritos, llantos y alguna que otra maldición gitana.

Continuando con las tradiciones, a diferencia parece ser de los señores de Activision, ha sido turno de las movidas, con un debate acalorado sobre si los comunistas deberían de comprarse un iPhone X y si James Harden debería de cambiar las gorras por boinas. Creo que también se ha mencionado algo de algún juego, pero ya no puedo prometer nada.

Donde sí hemos mencionados jueguitos ha sido en nuestra sección de análisis, gracias a la incorporación a contrarreloj -literalmente- de nuestro Xabi para hablar de Into the Breach y a la del siempre bienvenido Jaime San Simón para hablar de Metal Gear Survive. Como bola extra y gran final, el debut de otra sección que no mencionaremos explícitamente pero que, esperemos, traiga paz zen a nuestros corazones y sabiduría a nuestras mentes. ¡Ah, y promoción, claro, que nosotros también queremos ser populares!

 

Somos Antihype,

el podcast de los progres,

me cago en dios.

 

En el programa han participado: Enroque X, Chuso M. (de meada) Montero, MarIIIIa, Alfonsito DJ, Detective Paulachu, Ciego Pazos, Mecha-Xabi y Eslinchis.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Un comentario

  1. Bob Patricio PUNK

    ME GUSTO BASTANTE MIENTRAS ESCUCHABA EL POD VEIA LA REPETICION DEL DIRECT Y SE SENTIA LA TENSION ANTES DEL TRAILER

Deja un comentario