Furrys y Decibelios Antihype 6×27: Laser League

Portada Antihype 6x27: laser league

A los hijos del rock/trap/punk/Camela/lo que sea que toque esta semana, bienvenidos a Antihype. Volvemos una semana más con un programa cargadito de sorpresas, esta vez desde el minuto uno; frase que tiene mucho sentido si leéis esto antes de que empiece el programa y cero si ya habéis empezado a escucharlo. Spoiler alert pocho, pero spoiler alert.

Tras ese subidón loco de fantasía volvemos a la realidad y vamos directitos a por las noticias, que han pasado de una apacible existencia a explotarnos en la puta cara. El escaso mes que nos separa del E3 nos ha dejado un cholón -término 100% periodístico- de información, incluyendo cierre de estudios, nuevos lanzamientos, revisiones mini de consolas, peliculitas y hasta noticias de última hora antes de echar el candado. Un vergel de noticias flash y asuntos importantes que nos recuerda por qué nos dedicamos a esto y por qué lo odiamos un poquito, también.

Aunque es tal la cantidad de cosas a comentar que se nos va cayendo gente por el camino, eso no nos impide darnos la mano y continuar con decisión hacia las “Movidas que…”, donde para compensar la chapa de la anterior sección reduc-a quién quiero engañar, esta semana hay tantas movidas que nos tocan la genitalia, incluyendo la minisección “Alfonso se queja”, que es posible que tengamos que subir este programa a páginas de dudoso contenido como las que nuestro líder encontró al investigar sobre la palabra “furry”.

Pero no todo son quejas y noticias. Para terminar con algo positivo y fresquito tanto Enroque como yo nos ponemos nuestro traje de luces -cero referencias al toreo, todo literal- y hablamos de Laser League, un nuevo deporte menos cercano a los vídeos de gatos de lo que sugiere el título y más a jugar con amigos hasta que sientes la imperiosa necesidad de partirles el mando en la cabeza. Justo el tipo de juego que nos gusta, y que os aseguramos merece la pena escuchar y probar.

En este programa han participado: Enroquet League, Angry Alfonso, Neo DieGeo, Aitoruto, Final Furrisy X, Preyloma, Chusubtítulos.es y EL INVITADO SORPRESA DE ESTA NOCHE, ADELANTE.

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.