Furrys y Decibelios Antihype 6×27: Laser League

Portada Antihype 6x27: laser league

A los hijos del rock/trap/punk/Camela/lo que sea que toque esta semana, bienvenidos a Antihype. Volvemos una semana más con un programa cargadito de sorpresas, esta vez desde el minuto uno; frase que tiene mucho sentido si leéis esto antes de que empiece el programa y cero si ya habéis empezado a escucharlo. Spoiler alert pocho, pero spoiler alert.

Tras ese subidón loco de fantasía volvemos a la realidad y vamos directitos a por las noticias, que han pasado de una apacible existencia a explotarnos en la puta cara. El escaso mes que nos separa del E3 nos ha dejado un cholón -término 100% periodístico- de información, incluyendo cierre de estudios, nuevos lanzamientos, revisiones mini de consolas, peliculitas y hasta noticias de última hora antes de echar el candado. Un vergel de noticias flash y asuntos importantes que nos recuerda por qué nos dedicamos a esto y por qué lo odiamos un poquito, también.

Aunque es tal la cantidad de cosas a comentar que se nos va cayendo gente por el camino, eso no nos impide darnos la mano y continuar con decisión hacia las “Movidas que…”, donde para compensar la chapa de la anterior sección reduc-a quién quiero engañar, esta semana hay tantas movidas que nos tocan la genitalia, incluyendo la minisección “Alfonso se queja”, que es posible que tengamos que subir este programa a páginas de dudoso contenido como las que nuestro líder encontró al investigar sobre la palabra “furry”.

Pero no todo son quejas y noticias. Para terminar con algo positivo y fresquito tanto Enroque como yo nos ponemos nuestro traje de luces -cero referencias al toreo, todo literal- y hablamos de Laser League, un nuevo deporte menos cercano a los vídeos de gatos de lo que sugiere el título y más a jugar con amigos hasta que sientes la imperiosa necesidad de partirles el mando en la cabeza. Justo el tipo de juego que nos gusta, y que os aseguramos merece la pena escuchar y probar.

En este programa han participado: Enroquet League, Angry Alfonso, Neo DieGeo, Aitoruto, Final Furrisy X, Preyloma, Chusubtítulos.es y EL INVITADO SORPRESA DE ESTA NOCHE, ADELANTE.

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario