Estéticamente no tiene problemas Antihype 6×25: Solo y Yakuza 6

antihype 6x25: Solo y Yakuza 6¡Konnichiwa, oyentes! Vuelve Antihype, otra vez un poquito más tarde de lo habitual, el podcast que dice ser de videojuegos pero, en realidad, no deja de ser una excusa para hablar de vivenciassss (leed esto susurrando para maximum accuracy) y de cómo el chapapote es el nuevo furry.

Tras las presentaciones habituales pasamos a condensar en pocos minutos la actualidad de esta semana, con el regreso de las noticias flash para intentar abarcar lo máximo posible de una semana muy movidita y la dificultad añadida de dar una noticia sobre japoneses sin caer en el racismo casual. ¿Saldremos airosos de semejante envite? ¡Tendréis que escucharnos para descubrirlo! Pd: no.

Del mismo modo que el verano sigue a la primavera y un “¡NARUTOOOOO!” sigue a un “¡SASUKEEEEE!” continuamos con las movidas, donde mezclamos los battle royale, las películitas de Marvel y los señores feos con nuestra sección estrella, vivenciaasssss; y donde nos atrevemos incluso a hablar seriamente durante diez-quince minutos sobre NBA 2K y sus mecánicas de monetización. Menudos locuelos estamos hechos.

Como cierre, espero que hayáis venidos bien cenados y tengáis un baño cerca, porque esta vez toca no uno sino dos juegos de esos de hablar durante horas – más, posiblemente, si Paula no se olvida de quitarle el mute al micro-: por un lado Solo, un juego sobre el amor y rascarle la cabecita a animales guapos; y por otro Yakuza 6, donde tanto María como Pauloma hablan largo y tendido de su amor por kiryu, por Majima y por la saga antes de que dejen de traerla a Europa por culpa de nuestros análisis.

En este programa han participado: Battle Enroyale, Peseto Cuerdo, InfiYipee War, Sexy Señorito, Paulomajima, Kiryuttsune y el juego de las waifus.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.