The Grim Adventures of Leon & Claire Antihype 7×14: Resident Evil 2 Remake


¡Buenos días, amigos y amigas del podcast! Esta vez lo digo además literalmente porque, fieles a nuestra tradición de los horarios locos, hemos tenido que juntarnos el sábado a una hora que personalmente no sabía si existía en fin de semana para grabar el programa. No esperéis por tanto a mucha gente en el día de hoy: solo unos pocos y aguerridos imbéciles valientes han conseguido despegarse de los brazos de Morfeo -en el caso de Paula, dándole todavía la manita- para cumplir con la obligación de traeros actualidad, juegos y movidas varias.

Como tenemos lo que se conoce en el ámbito profesional como una flor en el culo, llegar un poquito más tarde nos permite comentar la actualidad más candente en nuestra sección de Noticias. Tras un breve interludio en el que cubrimos lo último en el mundillo de los esports gallegos, nos lanzamos de cabeza a hablar sobre el retraso de Metroid Prime 4 por parte de Nintendo, el futuro desembarco de Playstation Now en nuestro país y los años 90, donde los más viejos del lugar debatimos sobre qué moñecos eran mejor en vez de hablar de los juegos que tocaba en ese momento.

Seguimos con la sección de Movidas, en la que para seguir con nuestra bella tradición de odiarlo todo hacemos pleno de gente que trae quejitas, aún siendo menos participantes que en otras ocasiones. Hay noticias serias, como el cierre de la tienda de la Wii; y cosas menos serias pero igual de sorprendentes, como que Enroque está solo en lo de no gustarle la pizza con piña o que Blizzard es la dueña del alma de nuestra querida Pauloma. Esta no os la visteis venir, ¿eh? (Paula y Enrique tampoco)

Y cerramos, como no podía ser de otro modo y ya habíais intuido por nuestra maravillosa portada, con un análisis en solitario de Resident Evil 2 Remake. Paula, nuestra experta en sustos -porque se los pega hasta Sherry- ha recorrido las calles de Ciudad Mapachito y salido con vida, dispuesta a contarnos todo sobre uno de los juegos más esperados del mes junto al de un pato sin pantalones que no cura a nadie, o algo así. Los videojuegos, tú, no hay quien los entienda.

En este programa han participado: Enroclaire Redfield, Pauleon S. Kennedy, Aitor- X y Brad Yippers. 

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.