Roguitos y preguntas Antihype 7×15: Ace Combat 7 y Especial Roguitos


¡Dame una H! ¡Dame una O! ¡Dame una L! ¡Dame una A! Sí, tras vete tú a saber cuántas cabeceras de estas se me están acabando las maneras de saludar sin repetirme como la grasa; pero aquí estamos una semana más al pié del cañón en el podcast Antihype, el único podcast que lo mismo toca la actualidad más noticiosa que os habla con expresiones viejunas mientras suena de fondo un teléfono fijo y un fax.

En un claro homenaje a la marmota Phil, que estos días predijo la pronta llegada de la primavera en Estados Unidos, volvemos a vivir el mismo día que la semana pasada, teniendo que levantarnos un sábado temprano para grabar el programa. Cumplidores como somos, y tras cubrir la actualidad sobre los yayos de Galicia, hablamos por saltarnos un poco la tónica general del programa sobre videojuegos, incluyendo el futuro Dr. Mario para móviles, Resident Evil 2 Remake y el fichaje de David Cage con todo su equipo a manos del mercado chino. Que dios les pille confesados.

De aquí saltamos, como ya es tradición, a las Movidas, sección que hace vibrar a Paula de normal pero que aquí, con el HD Rumble, cobra un sentido más literal. No es la única: tanto Enrique como Aitor traen también lo suyo, incluyendo el último movimiento de la Epic Store con respecto a Metro: Exodus y la traición que le supone a nuestro taxista en plantilla que en los juegos no aparezca Danny DeVito…por algún motivo.

Para terminar, un regalito muy especial: primero Xabi, nuestro invitado de esta semana, nos habla de Ace Combat 7, un juego de altos vuelos que desemboca, ya nos conocéis, en un debate amplio sobre el manga y el anime chusquero; y después, todo el equipo nos unimos en una especie de Megazord del roguelike y el roguelite para hablar de dos lanzamientos de esta semana (Downwell y Slay the Spire, a Dead Cells lo metemos porque podemos) en nuestro ESPECIAL ROGUITOS, sección que deja de nuevo a Paula vibrando como un joycon que se ha bebido 7 cafés -los mismos que nosotros para poder grabar esto-.

En este programa han participado: Danny DeVito as Enroque, Danny DeVito as Xabi, Danny DeVito as Aitor, Danny DeVito as Pauloma, Danny DeVito as Artista y Danny DeVito as Diego.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. ¿De qué juego habla Enroque en cuanto al avión? Ese que suena como Thris o Fris.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.