La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna.

Volvemos una semana más y con algo que a la mayoría se la traerá al pairo, incluso a alguien no le gustará, pero a un servidor le hace mucha ilusión y es la mi pequeña vuelta al podcast de Antihype. En esta nueva temporada hemos tenido un par de fichajes estelares y, en aras de que el podcast no sea una jaula de grillos y sea un caos enterarse de algo, hemos reducido el número de personas que colaboran en los mismos. Pero después de tanta sequía, por fin he tenido un huequito para poder decir alguna cosilla.

Hemos comenzado con las noticias, donde hemos comentado el tema más machacado del año, las lootboxes. Comentando un poco por encima las investigaciones que hay ahora mismo en Bélgica y la posición de Hawaii y Australia. No nos metemos en harina de verdad debido a nuestro paupérrimo -por no decir nulo- conocimiento de leyes. También hemos comentado como Valve quiere cambiar, una vez más, los análisis de usuarios en Steam para que sean realmente útiles para los compradores.

Hemos pasado a “movidas que nos tocan el coño” (o los huevos o lo que sea que os toquen estas cosas) donde Kike ha sacado a la palestra un tema que ya se había tratado en las movidas, la posición de la X en los mandos, y hemos tenido varias movidillas, entre las cuales se habla de una posible censura a OT en el programa (algo que apoya un servidor con la fuerza de los mares).

Para terminar, hemos ido a los análisis y avances donde tratamos Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna, en el que se nos irán los minutos como cuento de risa.

Y por si no se dice suficientes veces durante el programa, acordaos que el miercoles 6 de diciembre tenemos Antihype Presencial en el bar Meltdown (Calle Raimundo Lulio, 9, Madrid). Y, a falta de uno, todos los que no somos de Madrid estaremos allí, así que pasaros a escuchar el programa, votar en los GOTYs y tomar unas bebidas espirituosas con los integrantes del programa. ¡Os esperamos!

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Diego RiveraDiego Pazos ,YagoChuso, María y Paula.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Antihype 6x08: Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen, Star Wars: Battlefront 2.

Una de cal, una de arena y una de loot boxes Antihype 6×08: Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds, Star Wars: Battlefront 2

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×08: Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen, Star Wars: ...

2 Comentarios

  1. No me puedo creer que hayáis metido al CECI. OS COMO LA CARA.

  2. Muy buen podcast, me encanta vuestro tono desenfadado, chicos, se hace muy ameno. Habéis sido mi descubrimiento de la semana 😉 ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*