Se hablará sobre Pokemon Nintendo Direct hoy a las 16:00

nintendo direct 2017 pokemon antihypeComo sorpresa por parte de Nintendo, hoy a las 16:00. En este Nintendo Direct, veremos algo de un nuevo Pokemon. Los rumores apuntan a Pokemon Stars, si es cierto lo que se comenta de este título, lo que nos podemos esperar es un nuevo juego emplazado en Alola donde los gimnasios ya se han construido, eliminando así las pruebas que caracterizaban a esta generación de bichillos. Con lo que no contaremos es con nuevos pokemon, evoluciones, megas o ataques. Pokemon Stars estaría disponible tanto para Nintendo 3ds Nintendo Switch.

Pokemon stars antihype

Puesto que este título todavía esta por confirmar, no podemos desdeñar la idea de un port de Pokken Tournament o incluso una segunda parte de este, además de nuevas noticias sobre el futuro de Pokemon Go.

Por último, no descartemos la posibilidad de un remake de Pokemon Perla Pokemon Diamante, que tampoco sería de extrañar viendo la trayectoria de la saga.

Desde luego, no son pocas las cosas que se pueden anunciar en relación a una de las franquicias más exitosas de Nintendo, para estar al tanto puedes hacer clic aquíParece que Nintendo apuesta fuerte con Mario Odissey, ya que va darlo todo con él en el E3 que se celebrará entre los días 10 13 de mayo al quitarse la presentación de este juego de encima.

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Birdies, tazas y retro gaming Antihype 6×03: Golf Story, Cuphead y SNES mini

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×03: Golf Story, Cuphead y SNES mini, estamos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*