Show me the money! Antihype 7×03: NBA 2K19 y Destiny 2: Los Renegados

¡Hey, hey, hey! Bienvenidos una semana más al podcast de Antihype, ahora con un 100% más de golpes de estado. ¿Que por qué digo esto? Pues porque una vez más hemos salido cuando hemos podido -por problemas técnicos que, sorprendentemente, no involucran a nadie beodo- pero, sobre todo, porque cierto gallego ha vuelto a tomar el poder ante la ausencia de nuestro amado líder.

Y aunque “papá tiene un nuevo estilo”, lo cierto es que poco hemos retocado. Iniciamos como siempre el programa con las noticias, esta vez con nostalgia a raudales: la de Sony con su Playstation Classic, la de Konami con Castlevania: Symphony of the Night y, por encima de todo, la de Nintendo con sus “”””novedades”””” para Nintendo Switch. No saben aprovechar aceite ni nada estos japoneses.

Pasamos a las Movidas y, adelantándonos al primer juego de los dos analizados, empieza el baile de banquillitos: se nos caen unos pocos participantes y entra en pista, quién si no, nuestro amado líder, al que es más difícil despegarle del sillón de mando que a Todd Howard de Skyrim. Todo ello en una sección que pretendíamos que durase poco y acaba siendo posiblemente la más larga del programa, para no perder las buenas costumbres.

En el vagón de cola vienen nuestros dos análisis, ambos juegos destacados en el movidito panorama de septiembre. Primero los Gepetto Brothers, el Artista antes conocido como Abraham Mateo y un servidor, le damos cera a NBA 2K19, una nueva entrega de la franquicia que otra cosa no, pero a nosotros nos ha dado mucho de qué hablar. Lo gordo, aún así, lo reservamos para Destiny 2: Los Renegados, una expansión cuya importancia en el panorama videojuerguístico nos obliga a recurrir a otro de nuestros amados líderes, nuestro querido Cesarín, para cubrir al menos el cupo de asturianos auténticos en el programa.

En este programa han participado: Un gallego en la luna, Artista “Chocolate Blanco” Mateo, Destiny 2: Fransaken, Castlevania: SymXabi of the Night, Nintendo AlfonSwitch, Paulastation Classic, Aitorito guapo y Los Renegados.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Un comentario

  1. Es gracioso porque aquí en México “Mota” significa marihuana, entonces al hablar de gambit me hice una historia que me parecio increible, al mandarle marihuana a los enemigos les haces mas dificil ganar, imagino que era porque estaban super arriba.

Deja un comentario